• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2018: River Campeón!!!

¿Que equipo Chileno llegara mas lejos en el torneo?

• Universidad de Chile (Chile 1)

Votos: 57 19,4%
  • Colo Colo (Chile 2)

Votos: 71 24,1%
  • Santiago Wanderers (Chile 3)

Votos: 3 1,0%
  • Union Española o Universidad de Concepcion (Chile 4)

Votos: 0 0,0%
  • Todos daran la cacha

Votos: 163 55,4%

• Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
Gremio culiao, jugando con una categoría inmensa. Que se olviden las gallinas culiás de tener alguna chance en brasil.

Yo juraba que arrugaba Boca para el Clásico, pero al parecer, River se cae antes. Mañana va Boca en la Bombo.

Ninguna clara de River en todo el partido pero nada de nada
Igual el 2015 contra Cruzeiro o fue otro equipo brazuca¿? fue algo parecido se pensaba que el equipo brasileño tenia la clasificación en el bolsillo y River lo dio vuelta alla

Me imagino al geriátrico jugando semifinales, haciendo la gran pellegrini jugando la semifinal contra real madrid, los hinchas del city aun estan esoerando un tiro al arco

La cagaron los negros ayer con jugar bien, con un fondo físico increíble y concentrados los 90, anularon completamente a river y eso que no hicieron un mal partido los argentos.

River es river ... Recordar que cruzeiro le ganó 1 a 0 en el monumental y luego se violó a los brazucas en Brasil :hands: los argentinos tiene de casero a los equipos de local en Brasil.

River es river ... Recordar que cruzeiro le ganó 1 a 0 en el monumental y luego se violó a los brazucas en Brasil :hands: los argentinos tiene de casero a los equipos de local en Brasil.
Total 81
Victorias de River
28
Victorias de equipos brasileños
36
Empates 17

En Argentina, River disputó 40 partidos, de los cuales ganó 21, perdió 10 y empató 9. En Brasil, disputó también 39 de esos 80 cotejos: 7 victorias, 7 empates y 25 derrotas. Los dos compromisos restantes fueron en cancha neutral: una igualdad y una caída para el Millonario.

:hands:

Achuntale a alguna wea porfa

Total 81
Victorias de River
28
Victorias de equipos brasileños
36
Empates 17

En Argentina, River disputó 40 partidos, de los cuales ganó 21, perdió 10 y empató 9. En Brasil, disputó también 39 de esos 80 cotejos: 7 victorias, 7 empates y 25 derrotas. Los dos compromisos restantes fueron en cancha neutral: una igualdad y una caída para el Millonario.

:hands:

Achuntale a alguna wea porfa
Recordar la violación de boca a gremio, a palmeritas , del pincha rata a cruceiro :hands: En finales, river a San Pablo. Etc

Recordar la violación de boca a gremio, a palmeritas , del pincha rata a cruceiro :hands: En finales, river a San Pablo. Etc

Ya, pero eso en ediciones pasadas, contextos bien disimiles. Palmeiras ha doblegado a cualquier equipo que lo ha desafiado en esta copa, incluido a Boca en fase grupal. Y Gremio, jugando como uno espera que lo haga un campeón vigente.

Recordemos que Boca jugó con el árbitro a favor en cuartos, y yo no creo que Palmeiras sea el tipo de equipo al que le puedas hacer eso en semis. Es más, veo más sólido a River que Boca, lo mismo me pasa con Palmeiras respecto a Gremio.

Ya, pero eso en ediciones pasadas, contextos bien disimiles. Palmeiras ha doblegado a cualquier equipo que lo ha desafiado en esta copa, incluido a Boca en fase grupal. Y Gremio, jugando como uno espera que lo haga un campeón vigente.

Recordemos que Boca jugó con el árbitro a favor en cuartos, y yo no creo que Palmeiras sea el tipo de equipo al que le puedas hacer eso en semis. Es más, veo más sólido a River que Boca, lo mismo me pasa con Palmeiras respecto a Gremio.
:hands: los che tiene re oficio .. recuerdas la final de cruzeiro contra el pincha una muestra .. si los brazucas tienen miedo y 1 gol encontrá tampoco es mucha diferencia

Si, terminan 0 0 la final será gremio boca

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver