• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2018: River Campeón!!!

¿Que equipo Chileno llegara mas lejos en el torneo?

• Universidad de Chile (Chile 1)

Votos: 57 19,4%
  • Colo Colo (Chile 2)

Votos: 71 24,1%
  • Santiago Wanderers (Chile 3)

Votos: 3 1,0%
  • Union Española o Universidad de Concepcion (Chile 4)

Votos: 0 0,0%
  • Todos daran la cacha

Votos: 163 55,4%

• Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
Tremendo cagoneo de los brazucas ayer... le tengo mas fe a Palmeiras hoy, pero Boca y los arbitros es Boca.

Boca tiene media clasificacion en el bolsillo, es un equipo con mistica y saben jugar estos partidos... pasan y pasan jugadores y eso no cambia...

que envidia conchesumadre....

como le decia a mi mujer ayer... como ueden tener tan buenos equipos y una seleccion que juegue como la mierda :lol2:

Ni lo menciono el Latorre penca. El primer gol de Riber debió ser anulado.

Se los dije el Var no va a servir para nada

Naaa la imagen es súper rápida y poco nítida. Hasta pudo haberle pegado en el hombro o desviado el mismo defensor brasileño. Y claramente hay cero intención de jugarla con la mano.

Para mi fue gol.

El fútbol debe cobrarse solo lo evidente, sino se vuelve un deporte de roces o cobros por sospecha, muy condicionado.

giphy.gif

Y convicción. Fue en el entretiempo al camarín siendo que lo tenía prohibido. No había mañana, era todo ahí.

Muñeco, muñeco :daleoh:

Eso ponte tu un DT chileno no lo hace, simplemente acata la orden y listo, pero a Gallardo le importo una raja y aunque sea algo mal visto ya que obviamente incumplió el reglamento, pero se ve que el fin justifica los medios y ya están en la final, aparte con cuea lo sancionaran a él o quizás un castigo en dinero, pero a River deportivamente nada y en los libros quedara River finalista o quizás campeón.

Ahí le falto a los brazucas tener mas tino, que alguien avisara que Gallardo salio del lugar donde estaba para que lo siguieran unos guardias por ejemplo, sobre todo que eran locales lo que da mas facilidades para eso y así no lo dejaran entrar al camarin de River

Bosteros conchatumadre.... Siempre se niegan a cambiar su camiseta azul.

La wea casi no tiene contraste con el verde oscuro de palmeiras.
Hasta, en HD no se distingue bien.

Linda salida, pero Boca es Boca y tendremos final argentina.

:menani:

Estaba offiside :hands:

Pero cada día me desagrada más esta wea...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver