• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2018: River Campeón!!!

¿Que equipo Chileno llegara mas lejos en el torneo?

• Universidad de Chile (Chile 1)

Votos: 57 19,4%
  • Colo Colo (Chile 2)

Votos: 71 24,1%
  • Santiago Wanderers (Chile 3)

Votos: 3 1,0%
  • Union Española o Universidad de Concepcion (Chile 4)

Votos: 0 0,0%
  • Todos daran la cacha

Votos: 163 55,4%

• Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
River tiene mas presion.
El haber jugado en la B y si a eso se le suma perder una final de liberta contrasu clasico rival, y que le den la vuelta olimpica en su cancha, el webeo en su contra no tendrá fin.

Debe estar en el top 3 de los partidos más importantes de la historia del fútbol de América. Por ahí superado por el verdadero Maracanazo, pero a este partido del mundial creo que la historia y los años lo elevaron a la categoría de épico.

Top 5 de los partidos más importantes de la historia, junto al the real Maracanazo y el Inglaterra-Argentina. Dejo 2 partidos de equipos netamente europeos :orejon:

me acorde del mellizo y la conchetumadre

No caché el vidio :wtf:

Última edición:
No creo que este para la historia, como uno de los mejores, han existido River y Bocas mucho mejores, este está algo deslavado.

Sobre la balanza, está muy favorable a River, solo la mistica copera le da opciones a Boca, ya que son los únicos capaces de ganar de visita con el gallinero a tope.

No creo que este para la historia, como uno de los mejores, han existido River y Bocas mucho mejores, este está algo deslavado.

Sobre la balanza, está muy favorable a River, solo la mistica copera le da opciones a Boca, ya que son los únicos capaces de ganar de visita con el gallinero a tope.
El otro día leía acerca de la "Mística Copera" de Boca, y cómo ésta fue construida en tan solo una década, la de Bianchi. Hasta antes de Bianchi, estaban igualados en libertadores ganadas 2-2. Con Bianchi sacó la ventaja. Así que eso de la mística... Si vamos por esos caminos, en la actualidad la mm istica es de River. Campeón de la sudamericana el 2014, libertadores 2015, semifinalista el 2017 y eliminatorias de equipo copero y que conoce la competición en este 2018.

Yo sólo espero, como :idolo: Bipolardo, que esto desemboque en guerra civil.

El otro día leía acerca de la "Mística Copera" de Boca, y cómo ésta fue construida en tan solo una década, la de Bianchi. Hasta antes de Bianchi, estaban igualados en libertadores ganadas 2-2. Con Bianchi sacó la ventaja. Así que eso de la mística... Si vamos por esos caminos, en la actualidad la mm istica es de River. Campeón de la sudamericana el 2014, libertadores 2015, semifinalista el 2017 y eliminatorias de equipo copero y que conoce la competición en este 2018.

Yo sólo espero, como :idolo: Bipolardo, que esto desemboque en guerra civil.

Boca es copero de siempre, junto a Cruzeiro, se agranda en estas instancia, otro copero en Argentina es Estudiantes. Santos de Brasil también le va bien en la Copa, Timao a pesar de tener solo un título también tiene muy buen rendimiento copero, similar a Vélez. River es más similar a Sao Paulo, a veces tienen buenos equipos y ganan muchos títulos en ese periodo, similar a Independiente, que tiene un montón de titulos, pero su rendimiento copero no está por sobre el de Boca, también bajo el de River.

Claro, me acuerdo de una semifinal hace años donde estaba el mismo Gallardo y Matador en cancha y se van a penales. Por dar un ejemplo.

Pero la instancia es distinta. Además el perdedor va a quedar marcado y humillado de por vida.

Claro, me acuerdo de una semifinal hace años donde estaba el mismo Gallardo y Matador en cancha y se van a penales. Por dar un ejemplo.

Pero la instancia es distinta. Además el perdedor va a quedar marcado y humillado de por vida.
el otro dia hablando con un argentino que era hincha de River, el weon me decía que estaban todos cagados en argentina, los de river y los de boca. Nadie quería esta final porque el que pierda va a perder demasiado.

Por la chucha aca en Australia es el Domingo a las 7 am :ohno:, obligado a madrugar el fds. Es insostenible vivir mucho tiempo en este pais y ser un amante del futbol.

el otro dia hablando con un argentino que era hincha de River, el weon me decía que estaban todos cagados en argentina, los de river y los de boca. Nadie quería esta final porque el que pierda va a perder demasiado.
Sí, en TV he escuchado lo mismo.

Mi compadrito sapiente_20 no dimensiona lo que este partido es para la historia del fútbol ¿o estoy exagerando? :grito:

Por la chucha aca en Australia es el Domingo a las 7 am :ohno:, obligado a madrugar el fds. Es insostenible vivir mucho tiempo en este pais y ser un amante del futbol.
Nulo impacto la hueá por allá me imagino :lol2: menos con el ataque del hueón del EI.

El fútbol de muchas vueltas, River se fue a la B y ahora es el gran equipo del continente.

Use TiVo .... Lo grabas y los ves a las 14hrs

Hermanables, algún link o ace decente para ver la final?

Tengo directv con un canal premium flexible que lo puedo cambiar (actualmente tengo los hbo's) pero los maricones no me permiten cambiarlo al fox sport :nonono:

No pienso pagar por la wea

Tengo directv con un canal premium flexible que lo puedo cambiar (actualmente tengo los hbo's) pero los maricones no me permiten cambiarlo al fox sport :nonono:

Bajé puratv washo

Este muchacho español sigue desde hace mucho tiempo el futbol argentino. Diría incluso que está obsesionado con la weá. Y ya desde las semifinales que empezó con el análisis de una posible final Boca/River. Y en este hio de twitter hace un buen repaso del contexto, digamos, cultural, en el que se enmarca esta final, indicando precisamente esto. El principal punto acá es el miedo a perder.

Incluso el otro día en rueda de prensa, el capitán de Boca decía que no estaba disfrutando para nada esta previa :sisi:

PuraTV po compadrito

Aplicación de Fox Sports transmitirá gratis la final entre Boca Juniors y River Plate

Si había alguna excusa para perderse la final de la Copa Libertadores de América entre Boca Juniors y River Plate, no estar frente a la televisión dejó de serlo. Fox Sports, la empresa propietaria de los derechos de transmisión del partido para Chile, anuncia que dispondrá la posibilidad de presenciar el encuentro a través de su aplicación para dispositivos móviles.

La suscripción a la plataforma streaming de la compañía incluye el acceso a sus cuatro señales en vivo y permitirá tres días de prueba sin costo para los clientes nuevos. Además del partido, podrá seguir toda la previa al estilo de la cadena internacional, así como también todo el análisis post encuentro.

https://www.latercera.com/el-deport...tis-la-final-boca-juniors-river-plate/394191/

todos los streaming estaran colapsados,sera imposible verlo

Aplicación de Fox Sports transmitirá gratis la final entre Boca Juniors y River Plate

Si había alguna excusa para perderse la final de la Copa Libertadores de América entre Boca Juniors y River Plate, no estar frente a la televisión dejó de serlo. Fox Sports, la empresa propietaria de los derechos de transmisión del partido para Chile, anuncia que dispondrá la posibilidad de presenciar el encuentro a través de su aplicación para dispositivos móviles.

La suscripción a la plataforma streaming de la compañía incluye el acceso a sus cuatro señales en vivo y permitirá tres días de prueba sin costo para los clientes nuevos. Además del partido, podrá seguir toda la previa al estilo de la cadena internacional, así como también todo el análisis post encuentro.

https://www.latercera.com/el-deport...tis-la-final-boca-juniors-river-plate/394191/
Jajaaja una probadita del premium que en otros países es incluidos en el plan básico.

Te damos gratis un partido para q para vel el otro debas pagar todo el mes solo para ver la final ... Jajaja

Solo los weones caerán..

Es como cuando vtr me llamaba el 27 de diciembre para ofrecerme cdf a mitad de precio, cuando en enero no había ningún partido

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver