Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

es lo mas probableConmebol suspende el partido dando por eliminados a boca y river y declara a colo colo como ganador de la libertadores, gritalo de corazon albo campeon.

Como debe estar pagani....es mas bostero q conozcoEl comunicado firmado por el presidente de conmebol decía q las heridas o los hechos no dan para suspender. Impresentabletyc tiene buenos datos

Este titulo debiera quedar vacante, y que todos los equipos Argentinos sean suspendidos de toda competicion por un año. Si esto hubiera pasado en otro pais (Peru o Chile por ejemplo) ya hubieran sido sancionados en el acto

Yo tengo vtr y se me ve el tyc hd, estoy en coquimbo sia todo esto,¿ alguien tiene vtr? el Tyc no se me esta viendo con HD. Es solo aca o es general?
si te conozco, era sarcasmo, latinoamerica es el problema.....No Argentina maestro, por si no me conoce soy uno de los argentinos del foro.

pasarse por la raja a los jugadores
se juega si o si
en Argentina no pasa
O hacer jugar gremio-palmeiras...para el ardor argentino.Deberían dejar la final sin ganador y castigar a los equipos argentinos, fin.
.Se estudia la posibilidad que Colo Colo reemplace a River, y así revivir un clásico de antaño.

Se estudia la posibilidad de que universidad de Chile reemplace a river, para que por fin sepan lo que es jugar una final de libertadores y revertir la violación de cruzeiroSe estudia la posibilidad que Colo Colo reemplace a River, y así revivir un clásico de antaño.