• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2018: River Campeón!!!

¿Que equipo Chileno llegara mas lejos en el torneo?

• Universidad de Chile (Chile 1)

Votos: 57 19,4%
  • Colo Colo (Chile 2)

Votos: 71 24,1%
  • Santiago Wanderers (Chile 3)

Votos: 3 1,0%
  • Union Española o Universidad de Concepcion (Chile 4)

Votos: 0 0,0%
  • Todos daran la cacha

Votos: 163 55,4%

• Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
Acaban de mostrar una grabación desde dentro del bus de boca cuando los taparon a piedras.

En tyc vueltos locos porqué el partido se va a jugar.

Ahí la cagaron, ahora no tienen excusa

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Quizás estoy leyendo mal pero lo que dice ahí es que no pudieron corroborar la lesión de la córnea, probablemente porque para eso se requiere un equipo oftalmólogico habrá que estar atento a lo que diga el parte médico.

Si se confirma que el camarin de Boca no dejo entrar a los médicos de la Conmebol, ahi la cagaron rico. Se supone que eso es obligacion porque ellos son la autoridad.

Quizás estoy leyendo mal pero lo que dice ahí es que no pudieron corroborar la lesión de la córnea, probablemente porque para eso se requiere un equipo oftalmólogico habrá que estar atento a lo que diga el parte médico.
a simple vista se puede ver que hay lesión, boca quiso hacer la condor rojas......
el asunto es sacar ventaja por donde se pueda.

Toda la razón o quizá no los revisaron netamente para bajarle el perfil al nivel de las lesiones y hacerlos jugar si o si

¿Y si los médicos idiotas no se supieron explicar y querían decir "necesitamos equipo especializado para confirmarlo y no podemos hacerlo acá"?

No sé a quién creerle, ni idea de lesiones :lol2: :lol2:

Boca fue a Clínica, está demás la revisión en camarín.

El comunicado de Conmebol confirma lesiones fisicas lo que debiera bastar para suspender y solo dice que las lesiones de la córnea no las pudieron confirmar, la comprension de lectura en fohh es nivel simce.

oigan?? por que tienen lesiones en ojos distintos?? no deberian estar heridos en el mismo lado??

Latorre está con la pera si, quiere que se suspenda como sea :grito:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver