Bowen
Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pero está reglamentado:
Así como también el jugar fuera está dentro de las posibles sanciones:
Así que si la wea es justa o no acá no vale, River está agarrado de los cocos en esta oportunidad.
Pero no está definido lo q son inmediaciones del estadio.
Hasta cuantas cuadras son inmediaciones? ?
Y sigue la teleserie

Yo creo que Palmeiras porque fue el mejor en fase de grupos.this, lo que paso no esta dentro de las inmediaciones del estadio de river
enviar esto al TAS, es poner la final en un congelador, y esta no se podria jugar hasta que el TAS falle y esto va tardarse mucho, o lo suficiente para que ninguno de los dos equipos juegue el mundial de clubes, con esto el mundial de clubes no lo juega un argentino.
Segun leí hoy y por reglamento, si hay problemas con un equipo que este imposibilitado o inhabilitado de jugar, es la misma FIFA la que decide quien reemplaza a este equipo, y por el fallo del TAS que va a tardar su tiempo, lo mas probable es que el representante sea gremio (3° lugar)

Yo creo que Palmeiras porque fue el mejor en fase de grupos.
Esa misma talla me tiró Joaquín, el niño síndrome de down de mi barrio.

NaaaaEsa misma talla me tiró Joaquín, el niño síndrome de down de mi barrio.
![]()

ojo que ahora se puede invocar ese gif como " : bowen : "
![]()
:bowen:

No había cachado que hay humo de que jueguen la final en cancha neutral en Paraguay. Si fuera así, ambas hinchadas dejarían aún más la cagá. Arrasarian con esa cagá de paísPero claro . . Si los paraguayos son weones sin energía. Pueblo aletargado.
Su policía quedaría loca con el choque de barras de river y boca
además Boca sería local

Tolueno del duro

incluso si todo pasa fuera del estadio, a varias cuadras de este ????

Ya hay imágenes que identifican el Sábado a un barra brava de boca en el estadio de River. Al menos a mi no me consta que quienes atacaron al bus de Boca sean hinchas de River.Las reglas estan echas de tal manera, que a ningun weon se le ocurra atacar al equipo visitante, hasta que alla abandonado el area, ciudad o pais del equipo anfitrion.
Es mas, al equipo local se le puede quitar el titulo si el equipo visitante es agredido incluso llegando al aeropuerto.
Es bien grave el asunto de los piedrazos.

![]()
Las reglas estan echas de tal manera, que a ningun weon se le ocurra atacar al equipo visitante, hasta que alla abandonado el area, ciudad o pais del equipo anfitrion.
Es mas, al equipo local se le puede quitar el titulo si el equipo visitante es agredido incluso llegando al aeropuerto.
Es bien grave el asunto de los piedrazos.
Ya hay imágenes que identifican el Sábado a un barra brava de boca en el estadio de River. Al menos a mi no me consta que quienes atacaron al bus de Boca sean hinchas de River.
Si llegase a la final el colo con Bolivar y el partido de vuelta fuese en Bolivia, los del colo tendrían el incentivo de apiedrar su propio bus para que después el partido se juege en otro estadio y así Bolivar no tenga la ventaja de la altura

Ahora traducirlo al castellanoNo se si cacharon pero salio en Argentina, que esta wea de river palte fue organizada en complot con la barra brava d eriver palte y la policia ya que ambos estaban metidos, la venta ilegal de mas 300 entrdas a la final, por 7 milones de pesos argentinos aprox 1 peso argentino= 100 pesos chilenos. pero una policia pq en argentina hay varias, los pillo las incauto y le scago el negocio. Bueno este compot explica la negligencia en el operativo eseguridad en el viaje de boca que paso por dodne no debia apsar y q permitia q los de river llevaran ucuanta wea se les ocurriera al estadio.

Te quedaste pegado en el 2006 cuanto 1 peso argentino eran 100 chilenos, ahora por cada peso argentino te dan 17 ChilenosNo se si cacharon pero salio en Argentina, que esta wea de river palte fue organizada en complot con la barra brava d eriver palte y la policia ya que ambos estaban metidos, la venta ilegal de mas 300 entrdas a la final, por 7 milones de pesos argentinos aprox 1 peso argentino= 100 pesos chilenos. pero una policia pq en argentina hay varias, los pillo las incauto y le scago el negocio. Bueno este compot explica la negligencia en el operativo eseguridad en el viaje de boca que paso por dodne no debia apsar y q permitia q los de river llevaran ucuanta wea se les ocurriera al estadio.
3: