• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2018: River Campeón!!!

¿Que equipo Chileno llegara mas lejos en el torneo?

• Universidad de Chile (Chile 1)

Votos: 57 19,4%
  • Colo Colo (Chile 2)

Votos: 71 24,1%
  • Santiago Wanderers (Chile 3)

Votos: 3 1,0%
  • Union Española o Universidad de Concepcion (Chile 4)

Votos: 0 0,0%
  • Todos daran la cacha

Votos: 163 55,4%

• Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
enviar esto al TAS, es poner la final en un congelador, y esta no se podria jugar hasta que el TAS falle y esto va tardarse mucho, o lo suficiente para que ninguno de los dos equipos juegue el mundial de clubes, con esto el mundial de clubes no lo juega un argentino.
Ojo. Según el reglamento puede darse algo increíblemente absurdo. Se juega la final, River Plate gana la Copa LIbertadores, juega el mundial de clubes, pasa un mes y el fallo del TAS obliga a que River devuelva la copa y se la entreguen a Boca Juniors, que sería campeón por secretaría.

Sería una vergüenza y un precedente nefasto que la CONMEBOL quiere evitar, al igual que la no presentación de Boca (le caerían las penas del Infierno, pero queda el hecho que alguien tuvo las pelotas para hacerlo, lo cual termina siendo imitado). Por eso asoma Doha (Qatar), y la montaña de dinero que ofrecen los árabes, como una solución. Nada más ni nada menos que 43 millones de dólares sobre la mesa solo en premios; 30 millones para el equipo ganador, 9 millones para el perdedor y 2 millones a cada plantel. Además, cubrirían todos los gastos extras (vuelos, hoteles, traslados, etc).

Fuente:
https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/...biran-river-y-boca-por-jugar-la-final-en-doha

Última edición:
Te quedaste pegado en el 2006 cuanto 1 peso argentino eran 100 chilenos, ahora por cada peso argentino te dan 17 Chilenos 3:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Ni siquiera el 2006 ya que cuando fui por primera vez a ese país el cambio estaba $1 ars = $ 153 pesos chilenos

En el 2011 o 2012 el cambio estaba a $ 1 ars = $100 clp

Ni siquiera el 2006 ya que cuando fui por primera vez a ese país el cambio estaba $1 ars = $ 153 pesos chilenos

En el 2011 o 2012 el cambio estaba a $ 1 ars = $100 clp
Ahora la moneda no vale casi nada!!!! Para ir de vacaciones a Bs.Aires esta de lujo.

Me quivoque el 1 peso argentino= 18 pesos chilenos pero igual es plata, son casi 100 millones d epeso chilenos

Que siga el show ahora suena que se juegue en el Bernabéu

Eduardo Gross Brown: es el presidente del Tribunal. Nacido en Paraguay, abogado, es el más antiguo en el puesto. Formó parte, por ejemplo, de la decisión hace tres años, cuando Conmebol le dio por perdido el partido a Boca ante River, en la vuelta de los octavos de final de la LIbertadores 2015, debido al episodio del gas pimienta. Forma parte de un gran estudio en su país.
Amarilis Belisario: es la única mujer en el Tribunal de Disciplina. Abogada, trabajó como asesora de la Federación de Fútbol de Venezuela. También lleva varios años en Conmebol.
Cristóbal Valdés: el chileno, también abogado, joven, llegó al Tribunal de Disciplina en mayo de este año. Se desempeñó como abogado corporativo. Fue abogado de Colo Colo. Hoy vinculado a la ANFP.

Esos son los 3 jueces que decidirán el fallo en la Conmebol. Pero quien chucha es ese chileno??
cristobal-valdes.jpg
Con que cuenta posteara el Cristobal ? Tiene pinta de ser antroniano de élite.

Jajaja van hacer recagar el estadio si se llega a dar la final

Creo que ya we filtro. 9 de diciembre en el Bernabéu. 830 hora Madrid 1630 argentina/ chilena

Confirmado el Bernabéu :nonono: domingo 9

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

es una broma eso de que se juega en españa, verdad?

Impresentable la wea.

Por lo que leí, tenían todo listo con Doha, pero Infantino pidió que fuese en España y se la concedieron

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver