• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2019

¿Que equipo Chileno llegara mas lejos en el torneo?


  • Votantes totales
    180
  • Encuesta cerrada .
Cabros llevan dos páginas desvirtuando la Wea , comenten la caga de partido
 
Matías Rodríguez!! :lol3:

Pésimo la U, pareciera que Kudelka no ha tenido siquiera un entrenamiento al mando del equipo. Puro ollazo la weá.
 
Matias rodriquez hijo de la perra ctm , quien fue el infeliz ql qie te dijo que jugai a la pelota esperpento ql indignl ctm hasta cuando chucha ganai plata acuenta de la u
 
Me gustaría ver al negro Barrios, Echeverria a nadie. Caroca volviendo a lo que nos tenía acostumbrados hace un año atrás :nonono:
 
Como el 5-0 que les pego Sampaoli :lol2:.
Teniendo un historial a favor nuestro por más de 30 partidos no pasa de ser anécdotico :hands:

en cambio ustedes salieron a representar el pais en el torneo mas importante y se fueron violados, humillados, goleados jugadores de la u llorando pidiendo clemencia :ohno: que wea más penosa y patética
 
Última edición:
parece que los hinchas de la u van a sentirse como se sintieron ayer los hinchas de independiente medellín :burlones:
 
equipo culiao malo ctm :ohno:
tiene que salir carocaca y que entre barrios a jugar por la banda derecha
 
Teniendo un historial a favor nuestro por más de 30 partidos no pasa de ser anegdotico :hands:

en cambio ustedes salieron a representar el pais en el torneo mas importante y se fueron violados, humillados, goleados jugadores de la u llorando pidiendo clemencia :ohno: que wea más penosa y patética
:idolo: Anegdotico.


Cuma culiao :zippylol2:
 
Echeverria un wn que fue figura en evertongo, eso dice todo de esa bosta culia :hands:
 
Las zungas no juegan a nada, pero yo creo que igual lo ganan, la vergüenza nacional que sería que ese equipito orco le gané la llave al otro equipito de azul.
 
Volver
Arriba