• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2019

¿Que equipo Chileno llegara mas lejos en el torneo?


  • Votantes totales
    180
  • Encuesta cerrada .
Jajjaja, en fox dicen q se quedo fuera otro grande de América ..... Sao paulo y la u del chiste.... Jjajaajja
 
El Caracas elimina a Delfín y será el próximo rival de Univers..... De Melgar.
 
Paso talleres

Ojalá dejen alguna entrada para palestino en san carlos.
 
1. Esta llave tiene nombre y apellido: Matias Rodriguez.
2. Es bueno que haya pasado algo asi, aunque dudo que los responsables (Heller y escoria) hayan aprendido.
3. La gente debiera de dejar de ir al estadio como castigo a Azul Azul. Unos tres partidos de local a estadio pelao para meter presión de alguna forma.
4. Ojala Heller muera de forma dolorosa.
 
Menos mal que mi compadre @EL_CACIQUE no es chuncho porque ya no tendría paredes :lol2:
:lol3:
Entiendanlo; mientras este Heller como presidente de la Chile, están condenados al fracaso absoluto en todo!!!
Heller lo único que hace bien, es gastar la plata de su mami Solari...

Viejo conchetumare, abúrrete de redactar como la pichula y usar la puntuación como se te pare el hoyo. Te juro que en cuanto pueda te voy a moler a palos, maldito hijo de perra.
------------------------------------------------------------------------------------

¡VERGÜENZA MUNDIAL!

2018: 7 a 0 con llanto y suplicas incluidas. "Pinilla capitán".
2019: 10 refuerzos. Previo al debut en CL, Heller declara "Lo mínimo es clasificar a la fase de grupos y llegar a ganar el Campeonato"; los elimina Melgar, un equipo más humilde que sopita de pan.
2020: Vuelta a la B?


E UMA VERGONHA!
 
Yo a usted lo respeto hermanito, pero no se me pase pa' la punta :lol2:
Mi amor, aterrice las ideas ,su equipo está en una deblaque sostenida.
Chancho Heller le está poniendo los últimos clavos al ataúd azul.


¡EL ESCENARIO ES DANTESCO!

Durante el mandato de Carlos Heller, la Universidad de Chile acumula 18 encuentros internacionales con sólo 2 triunfos, 4 empates y 12 derrotas. Acumula 34 goles en contra y en los últimos 14 partidos ha anotado unicamente 3 veces.
:ohno:

 
:lol3:


Viejo conchetumare, abúrrete de redactar como la pichula y usar la puntuación como se te pare el hoyo. Te juro que en cuanto pueda te voy a moler a palos, maldito hijo de perra.
------------------------------------------------------------------------------------

¡VERGÜENZA MUNDIAL!

2018: 7 a 0 con llanto y suplicas incluidas. "Pinilla capitán".
2019: 10 refuerzos. Previo al debut en CL, Heller declara "Lo mínimo es clasificar a la fase de grupos y llegar a ganar el Campeonato"; los elimina Melgar, un equipo más humilde que sopita de pan.
2020: Vuelta a la B?


E UMA VERGONHA!
Menos mal que no hay agarrado confianza conmigo, o si no ya me querrias moler a palos x como ocupo la puntuacion :xd:
 
Ctm el comentario qliao, digno de Cristian Rosselot jajajajajajaja.

Los peruanos les acaban de mear la cara fome conchetumadre jajajaja
En Arequipa (ciudad del club Melgar) no se sienten peruanos. Son regionalistas como los guayaquileños pero no caen en sedición como los catalanes.
 
20190213-233722.jpg


Pero mira ese equipo copero, papá.
Q campañon
 
Igual, siempre es chistoso que los hinchas de la U digan que la Chile es un equipo copero. O sea , un equipo copero que no ha sido capaz de llegar siquiera a una sola final de una libertadores en toda su historia?, eso es ser copero??. Si es así entonces me declaro un Brad Pitt con los millones de Luksic!!
 
Última edición:
Volver
Arriba