• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2019

¿Que equipo Chileno llegara mas lejos en el torneo?


  • Votantes totales
    180
  • Encuesta cerrada .
Bien los equipos chilenos
A la cato le falta algo, pero se logró el triunfo, ahora gremio, a ganar!!
 
Felicitaciones monjas, los 3 ptos en casa como debe ser. Ahora, no pueden negar que se rajaron de forma olímpica
No se si nos rajamos. Creo q se hizo justicia pq central no merecía el empate.
El gol llegó por culpa de los weones más malos q tenemos en el equipo. De nuevo magnasco terminaando mal jugadas q terminan en gol y cornejo, q se quedó en la copa de viña, nuevamente le ganan las espaldas.
Jugando así no tenemos nada q hacer.
Somos puch, el chapa, Aued y Dituro.

Y cacha saez... Pobre weon, me da Pena. Toy seguro q si le pasan un penal, se le va.
Lo dijo bien poli... Nunca esta donde debe estar. Si corre para el centro, este fue atrás, si see queda esperando, el balón fue adelante. Cero instinto este weon.
 
Última edición:
Cipadritos alguien que me pudiera orientar en esto
como seria la mejor opcion de comprar entradas para la copa america ahora?
Via las paginas que estan revendiendo como a 100 lucas las entradas como por ejemplo viagogo
O quizas llegar alla y encontrar reventa directa o tal vez algunas ventas antes partido mas barata?
Mas de alguno de la elite debe haber ido a alguna copa america o mundial Para guiarme
 
Cipadritos alguien que me pudiera orientar en esto
como seria la mejor opcion de comprar entradas para la copa america ahora?
Via las paginas que estan revendiendo como a 100 lucas las entradas como por ejemplo viagogo
O quizas llegar alla y encontrar reventa directa o tal vez algunas ventas antes partido mas barata?
Mas de alguno de la elite debe haber ido a alguna copa america o mundial Para guiarme

reportado
 
Mucho mérito de Palestino.

:idolo: Fútbol argentino, siempre competitivo, siempre lo mejor del continente.
 
Como salio palestino y la u de conce ???

Por cierto, muñeco gallardo aun esta castigado ???
 
Grande la franja :clapclap:
Vamos por más ahora queda el trámite del domingo
:idolo:chapa
:idolo:aued
 
:idolo:
01153135826.png


54525228_10156496637576429_7579485583622275072_n.jpg
 
Luciano Aued: En la última sólo el "Chapa" creyó, por eso es nuestro capitán y líder
Luciano Aued, volante de Universidad Católica, también lleno de elogios a José Pedro Fuenzalida, quien gestó el penal de último minuto que permitió el triunfo agónico por 2-1 sobre Rosario Central. "En la última sólo el Chapa creyó, por eso es nuestro capitán y líder". (Video: Cooperativa)

Pa que aprendan las zorras y madres!
 
Luciano Aued: En la última sólo el "Chapa" creyó, por eso es nuestro capitán y líder
Luciano Aued, volante de Universidad Católica, también lleno de elogios a José Pedro Fuenzalida, quien gestó el penal de último minuto que permitió el triunfo agónico por 2-1 sobre Rosario Central. "En la última sólo el Chapa creyó, por eso es nuestro capitán y líder". (Video: Cooperativa)

Pa que aprendan las zorras y madres!
Que wea feo conchetumadre, el chapa por mi parte lo tengo en un altar, cuando colo colo valía callampa era el único que ponía garra y huevos.


Sapo CTM no vuelvas más a decir que aprendamos monja qlia cagona, el chapa aprendió en el cacique lo que es mojar la camiseta hijo de la perra mal parido.
 
Que falta de gloria en el extranjero tiene el futbol chileno que las monjitas eyacularon por ganarle a un equipito que está a sólo 5 puntos del colista en Argentina...
 
Que wea feo conchetumadre, el chapa por mi parte lo tengo en un altar, cuando colo colo valía callampa era el único que ponía garra y huevos.


Sapo CTM no vuelvas más a decir que aprendamos monja qlia cagona, el chapa aprendió en el cacique lo que es mojar la camiseta hijo de la perra mal parido.

:qloco:
 
Que falta de gloria en el extranjero tiene el futbol chileno que las monjitas eyacularon por ganarle a un equipito que está a sólo 5 puntos del colista en Argentina...
no veo a nadie eyaculando. Fue un triunfo nada mas
 
Que wea feo conchetumadre, el chapa por mi parte lo tengo en un altar, cuando colo colo valía callampa era el único que ponía garra y huevos.


Sapo CTM no vuelvas más a decir que aprendamos monja qlia cagona, el chapa aprendió en el cacique lo que es mojar la camiseta hijo de la perra mal parido.
Mira tarado rqliao, nadie aprende a mojar la camiseta en esa mierda porque es solo un persa de jugadores. Puro mercenario.
Y donde te pille te saco la CSM!!
 
Volver
Arriba