• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2019

¿Que equipo Chileno llegara mas lejos en el torneo?


  • Votantes totales
    180
  • Encuesta cerrada .
Esto es libertadores monjas culias weonas, sacan los títulos locales que son una caga de todas formas los q tienen comparados con papá :gafas:

Se cargaron con libertad :hands: ahora tienen que ganar y se van a cagar todos lo saben
Vo deberiai estar en el subforo de la sudamericana, que mierda hací acá indígena CTM, yanacona y la puta que te parió.
 
Esto es libertadores monjas culias weonas, sacan los títulos locales que son una caga de todas formas los q tienen comparados con papá :gafas:

Se cargaron con libertad :hands: ahora tienen que ganar y se van a cagar todos lo saben

cagar pos wn, si los paraguas son super buenos :lol2:

bueno, cumas culiaos en realidad, todo lo reducen a "q zon cagoneh" :qloco:
 
Esos paraguas hijos de la maraca de libertad se dejaron perder con gremio, cochinos conchetumadres

nada que alegar. Ese partido contra Libertad aca no se podia perder.

Esto es libertadores monjas culias weonas, sacan los títulos locales que son una caga de todas formas los q tienen comparados con papá :gafas:

Se cargaron con libertad :hands: ahora tienen que ganar y se van a cagar todos lo saben

Hoy las monjas pierden siempre de cagan en momentos claves

Como Colo Colo contra Palmeiras, Cerro Porteño (ganando 2-0) e Independiente del Valle? :orejon:




https://www.youtube.com/watch?v=6hF2XnrMAKQ
 
Puta que les dolió lo de cagones :lol2: es la verdad sacar weas añeja esta al nivel del madrerio :hands:

A Central le ganaron por un rajazo pero en Argentina no van a contar de nuevo con eso
Citen con confianza:hands:
 
Esto es libertadores monjas culias weonas, sacan los títulos locales que son una caga de todas formas los q tienen comparados con papá :gafas:

Se cargaron con libertad :hands: ahora tienen que ganar y se van a cagar todos lo saben
Piojento culiao... verdad que tu mierda de equipo está lleno de campeones de america.

Aweonao. Vaya a tirarse los peos a la sudaca a suplicar q los ecuatorianos no les metan la pelota en la raja a fin de mes y a domicilio... que cuando va una UC al mudomental el simiaje queda con mas pera que barbilla roja.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
va por fb watch el monjerío, o sólo por fox?

:ear:
Partidos emitidos por Facebook en la fase de grupos

  • 07/03: Huracán vs. Cruzeiro
  • 07/03: LDU Quito vs. Peñarol
  • 07/03: Deportivo Lara vs. Emelec
  • 14/03: Emelec vs. Huracán
  • 14/03: Peñarol vs. San José
  • 14/03: Alt. Paranaense vs. J. Wilstermann
  • 28/03: Ganador G3 vs. Rosario Central
  • 28/03: Universidad Católica vs. Gremio
  • 28/03: Sporting Cristal vs. Olimpia
  • 11/04: River vs. Alianza Lima
  • 11/04: Flamengo vs. San José
  • 11/04: Emelec vs. Deportivo Lara
  • 25/04: Junior vs. San Lorenzo
  • 25/04: Zamora vs. Cerro Porteño
  • 25/04: G2 vs. Palmeiras
  • 09/05: Godoy Cruz vs. Universidad de Concepción
  • 09/05: Boca vs. Atlético Paranaense
 
Ya en el Monumental para ver a River.
d0611c90c18bd32c48d22b34120db9ed.jpg


Enviado desde mi SM-A320Y mediante Tapatalk
 
Puta que les dolió lo de cagones :lol2: es la verdad sacar weas añeja esta al nivel del madrerio :hands:

A Central le ganaron por un rajazo pero en Argentina no van a contar de nuevo con eso
Citen con confianza:hands:
Oye zorra CTM, preocupate de tú único objetivo este año, que es que la yegua culia bata el récord :lol2:, porque de ganar alguna wea ni hablar, Católica de Ecuador se los culea y comenzarán a cantar su himno, el que se vayan todos.
 
Hoy river gana 3-0 y la UC empata a 1


Citen con desconfianza
 
River ya precalentando.
5a9fca4019eb8280c7e98f8df34a53e0.jpg


Enviado desde mi SM-A320Y mediante Tapatalk
 
A nadie le importa alumbrado ctm.

Si Católica gana no te quiero ver celebrando, volteado reculiao.
Uuuy como me preocupa, mira estoy super nervioso por eso. Creo que no dormiré esta noche.

Enviado desde mi SM-A320Y mediante Tapatalk
 
Oye zorra CTM, preocupate de tú único objetivo este año, que es que la yegua culia bata el récord :lol2:, porque de ganar alguna wea ni hablar, Católica de Ecuador se los culea y comenzarán a cantar su himno, el que se vayan todos.

"PONGAN HUEVOS CAGONES" :lol2:
 
La importancia de este partido es q si la cato pierde le decimos Chao a puch a mitad de año.
Si pasamos de ronda, se compra a puch (2 palos us,, según el mismo Juan tagle)
Si vamos a la sudamericana, tal vez se compre
Si no vamos a niuna wea, Chao puch pa lo que queda del campeonato nacional
 
Uuuy como me preocupa, mira estoy super nervioso por eso. Creo que no dormiré esta noche.

Enviado desde mi SM-A320Y mediante Tapatalk
Jaja era broma hermanito, de hecho yo también estoy en el zorramental, pero vine a ver al tino. Mira estoy en océano, cinco escalones más arriba que tú, te voy a esperar a la salida para darte una fleta volteado y la maraca.
 
Volver
Arriba