• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2019

¿Que equipo Chileno llegara mas lejos en el torneo?


  • Votantes totales
    180
  • Encuesta cerrada .
Fiiiri di mi firi:risa:

Si el pobre soy vo CTM, no me metas a mí en tus atados existenciales.

Pregúntale al esperpento culiao que te comes si acaso quiere una luquitas a fin de mes, que me contacte por este medio :wuajaja:

Fox sport con direct tv cuma culiao, no como vo que lo estai viendo con iptv, pastabasero conchetumare

No me volvai a citar pajaron culiao
 
Dije que el nivel de Católica era jugar la sudamericana y los simios me putearon, ahi está chuchasdesumadre, la liga chilena es una mierda y siempre lo será.

Nos vemos en sub foro sudamericana siempre y cuando Central no le meta 4 Libertad y Gremio no nos culee de lo lindo :santa:
 
A veces me pregunto si Quinteros quiere ganar los partidos. No puede ser que siempre dependa de lo que pueda hacer Dituro.
Un asco su trabajo.
 
Por lo menos aseguramos la sudamericana
 
Fox sport con direct tv cuma culiao, no como vo que lo estai viendo con iptv, pastabasero conchetumare

No me volvai a citar pajaron culiao
:jajahisteria:

Pero si no existen las zorras con directv, uds aspiran como máximo a Claro.
Ya te dejó tranquilo, demás que tení que ir a ponerle candado al latón de la mediagua.
 
:jajahisteria:

Pero si no existen las zorras con directv, uds aspiran como máximo a Claro.
Ya te dejó tranquilo, demás que tení que ir a ponerle candado al latón de la mediagua.

Abúrrete pajaron culiao si ya te saqué a pasear
 
Los terroristas podrían haber hecho más en el torneo si tuvieran un 9 y un arquero de verdad. Que wn más bosta el Nacho González, lo sobrevaloraron por unos partidos buenos en la temporada pasada, inclusive lo propusieron en la seleccion y siempre ha sido un wn hediondo de malo. En el Colo daba todavía más pena que el Araña Olivares y el Arenito Prieto que ya eran horribles.
 
:jajahisteria:

Pero si no existen las zorras con directv, uds aspiran como máximo a Claro.
Ya te dejó tranquilo, demás que tení que ir a ponerle candado al latón de la mediagua.
Para puro cerrarte el hocico sapo conchetumadre
af872559777f1a48869007e3c3938bf5.jpg
 
A veces me pregunto si Quinteros quiere ganar los partidos. No puede ser que siempre dependa de lo que pueda hacer Dituro.
Un asco su trabajo.
Le da pa la liga chilena no más.
Afuera juega como beñat San José. Golcito y pa atrás.

Me impresionó el negro encarando e intentando una chilena. Puch despues de este partido bajo su pase a 500 mil dólares.
Pa Valer 2 millones debes tomar la pelota en tu área y pasarte a todo el equipo y definir picandola.
Buena táctica para quedarte
 
Sobre la Católica, puede llegar lejos en Sudamericana. En Copa Libertadores, nada que hacer, demasiada dependencia de Puch, quien no es Messi.

De cualquier forma, Gremio no es lo que fue en años anteriores. Lo pueden derrotar.
 
MONJAS CAGONES

:cafe3: se sabía de antes pero los saco weas de acá no admiten que son cagones :hands: una vez más queda demostrado lo aweonado que son

tu equipo paso 10 años cagoneando en primera ronda y venir a tratar a las monjas de cagones, patuo culiao :lol2: :lol2:
 
MONJAS CAGONES

:cafe3: se sabía de antes pero los saco weas de acá no admiten que son cagones :hands: una vez más queda demostrado lo aweonado que son
Desde el sorteo q se sabía q era muy difícil clasificar. La sudaca era el mejor premio de consuelo.
 
Puta la guea, a matar o morir en Brasil
Se aseguró la sudamericana?
Vamos Cato!!
 
si les toca una llave accesible en la sudaca demás avanzan harto.

PD: se acabó la mentira del campeonato largo :hands: . simplemente el fútbol shuleno no es pa más.
 
Volver
Arriba