• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2019

¿Que equipo Chileno llegara mas lejos en el torneo?

• Votantes totales
    180
  • Encuesta cerrada .
Mil cagazos de los laterales y siguen titulares
Culpa del chantita que tienen de DT

Monjas ctm la cagaron
Ahora a ganarle a Rosario alla, si no se van eliminados

Milagro en el área de la Cato 2:

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Si Católica no le gana a Rosario en Argentina, va a estar obligada a ir a ganarle a Gremio en Brasil :lol2:( facilito la tiene)

La conchatumadre .. .. QUINTEROS CULIAO. SI que eres sobrevivir en la uc debes eliminar del plantel a Magnasco y al hijo de perra de cornejo y echarlos del club.
Baja al chapa o sube algún juvenil y Rebolledo por izquierda.
No puede ser q un par de weones y destrose todo lo q trabajaste en la semana

No sé weón, quizás es mejor quedar terceros en el grupo y clasificar a copa sudamericana, ahí los equipos no tienen el mismo nivel que en la CL, quizás así la UC tiene más chances de avanzar en alguna copa internacional.

Magnasco un coladero hoy dia wn, de nuevo nos ganaron a la Paraguaya, puras desatenciones defensivas. Mencion aparte pal Tacuara Cardozo, las hizo todas.

Puta la weá, hubo errores claros, tal como en el partido en Paraguay. Sim embargo, Libertad es tremendo equipo, en general los paraguas han sido lo mejor de la fase de grupos. La cagaron los hijos de puta, todos clasificados.
Cornejo viene dando la cacha hace más de un mes, y Magnasco es malo, pero había mostrado más concentración en los partidos anteriores. Hoy ni eso tuvo.
Quinteros debe trabajar poniéndose en escenarios como el de hoy. Con Curicó pasó lo mismo; equipo cerrado y no tenemos como hacer daño. Buonannote no sirvió como abrelatas hoy. Bien ganado por Libertad, pero queda la frustración de los goles weones.

:monomeon: Audino Bowen.

No sé weón, quizás es mejor quedar terceros en el grupo y clasificar a copa sudamericana, ahí los equipos no tienen el mismo nivel que en la CL, quizás así la UC tiene más chances de avanzar en alguna copa internacional.
Qué weá Bowen?

Y despues por que los tratan de pechos frio wn:menani:

Libertad es un equipazo, pero sin magnasco y cornejo en cancha no hubiesen ganado nicagando.

Quinteros se ve inteligente. Yo creo este es el ultimo partido de conejo. Ya no da pa más

Volver