Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Semana nefasta...![]()
de vuelta a la triste realidad del futbol chuleno![]()

2:

El peor lateral que he visto en mucho tiempo.... No tiene físico, no tiene buen pie, no tiene velocidad, no tiene diagonal, no tiene mañas, no lanza buenos centros, desde hace tiempo que no veía un cono en la cancha.En el primer gol le cabecean a Cornejo
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Audino Bowen.
vo no soy hincha madre? se te perdio el tema de los potrerosNo sé weón, quizás es mejor quedar terceros en el grupo y clasificar a copa sudamericana, ahí los equipos no tienen el mismo nivel que en la CL, quizás así la UC tiene más chances de avanzar en alguna copa internacional.

Qué weá Bowen?No sé weón, quizás es mejor quedar terceros en el grupo y clasificar a copa sudamericana, ahí los equipos no tienen el mismo nivel que en la CL, quizás así la UC tiene más chances de avanzar en alguna copa internacional.

Qué weá Bowen?

Te equivocaste aweonao.vo no soy hincha madre? se te perdio el tema de los potreros
https://www.antronio.cl/threads/campeonato-nacional-primera-b-chile-2019.1299920/

Y despues por que los tratan de pechos frio wnNo sé weón, quizás es mejor quedar terceros en el grupo y clasificar a copa sudamericana, ahí los equipos no tienen el mismo nivel que en la CL, quizás así la UC tiene más chances de avanzar en alguna copa internacional.