• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2019

¿Que equipo Chileno llegara mas lejos en el torneo?


  • Votantes totales
    180
  • Encuesta cerrada .
Tevez po! Si ese weon estorbaba a Zárate. Los de Boca deben tener el culo partido que River los elimine cada vez.
 
Hombre decidió perderse el partido más importante de su vida por salvar a su perro

3963358_n_vir3.jpg


Uno de los duelos más esperados del año en Sudamerica será el que animen Flamengo y Gremio por las semifinales de vuelta de Copa Libertadores, partido que sin duda ningún fincha del "Fla" desearía perderse.

Pero uno de ellos, con entrada en mano para asistir al partido, tomó una de las decisiones más difíciles que le ha tocado tomar en su existencia: perderse el cotejo más importante de su vida por salvar a su perro.

El animal llamado "Doze" fue diagnosticado con cáncer y el tratamiento para salvarlo es sumamente costoso, pero su amigo Danilo intentará lo posible para alargarle la vida.

"Recibimos malas noticias esta semana: Doze tiene cáncer. No es operable, necesitamos comenzar el tratamiento con radio y quimioterapia, para que tenga la oportunidad de mejorar, el costo es alto, aproximadamente 7,000 reales. Así que decidimos tratar de obtener ayuda, estoy sorteando mi boleto del juego de la semifinal de Libertadores", fue el duro mensaje que lanzó el fanático del Flamengo en sus redes sociales, junto a una foto del cachorro.

Como era de esperar, la ayuda para el hombre no tardó en llegar y ya ha recaudado más de 13 mil reales, casi el doble de lo que necesitaban. Hasta el 18 de octubre los usuarios tendrán tiempo para participar del sorteo por el ticket para ver el compromiso.

https://www.adnradio.cl/noticias/de...-salvar-a-su-perro/20191008/nota/3963358.aspx

Pd. Van 0-0
 
GOL do Flamengo. 1-0

Edit. 2-0 Golazo de Gabigol :lol2: que mal defiende Gremio wn
 
Última edición:
Estoy cachando que voy a comprar una wea revendida nomas. Ni cagando me pierdo la final
 
Como se van a culiar a River en el juego aereo :lol2:

Pd. Una bandera chulena en el estadio
 
Hasta ahora es en soyalandia la final

Esperemos q se la quiten a los soyeros :sisi:

Va a estar buena la final

Piñera CTM rebaja la entradas de la final :grito:

:troll:
 
Espero que les quiten la final. El fútbol es uno de los grandes culpables de tener un pueblo idiotizado y susceptible a la ideología marxista.
 
Espero que les quiten la final. El fútbol es uno de los grandes culpables de tener un pueblo idiotizado y susceptible a la ideología marxista.
yo espero el dia que la gente deje de NORMALIZAR una cosa tan ABERRANTE y DEGENERADA como el ANIME. Las mentes de las personas capturadas por el absurdo de la perversión nipona.
 
Volver
Arriba