romero2005
Come Mierda
Veo el cerro y me acuerdo de Copiapó / Tierra Amarilla![]()
Mejor El Salvador, donde lo unico "verde" es la cancha de Cobresal

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Lo que pasa que mis respuestas te incomodan.Siempre tienen una escusa, la GDP, el rallado del camarín, el suspiro limeño, el charango, el morro, el Huáscar, el pisco, etc...

Llevo año y medio puteandome con medio foro y me van a incomodar tus respuestasLo que pasa que mis respuestas te incomodan.

Hasta el Salvador tiene más verdor...Llevo año y medio puteandome con medio foro y me van a incomodar tus respuestas
En resumen Chile saqueado y quemado>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Perú en crecimiento.

Se supone que deba molestarme?Llevo año y medio puteandome con medio foro y me van a incomodar tus respuestas
En resumen Chile saqueado y quemado>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Perú en crecimiento.

Vas a sacar a tú polola...Se supone que deba molestarme?
Chao, toy saliendo con mi polola (creo que así dicen Uds).

Uhhhhh, como va a mandar chuchas mañana el facu.... No me lo pierdo.Facu y Tincho
Creo yo que este hueon de gabygol soño o vio el futuro para estar tan seguro y tocar la copa antes de entrar a la cancha, y después mandarse las 2 pepas al final del partido.. esa huea es algo del más allá.

Se viene la version 2.0
@sebastian_20 , no puedo negar que te encanta ver futbol y que por tener una vida de mierda miras mas partidos que cualquiera, pero de ahi a entender lo que es este deporte das una pena tremenda.
El futbol no es teorico.
Punto aparte el apañe de los clones es penoso.

No lo creo,Liverpool tiene 3 veces más equipo que el Mengao,lo de hoy fue una farra de RiBer que nunca lo liquido.

Yo tambien queria ver una final entre River y Liverpool aunque Muñeco dio la cacha en los 2 mundiales que jugó.Se que el profe Klopp lo ganara trotando (el peso de no ganar nunca el mundialito/intercontinental es dantesco) sino que me referia a que se el Fla nuevamente se toparia con el Liverpool :
Aunque igual queria ver un choque de escuelas del Muñeco y Kloppito, pero bueh..eso es lo bello que tiene el futbol![]()