• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2021

Que Equipo Chileno tendra un mejor desempeño en la Copa?

  • Universidad Catolica

    Votos: 7 12,7%
  • Union La Calera

    Votos: 2 3,6%
  • Union Española

    Votos: 1 1,8%
  • Universidad de Chile

    Votos: 6 10,9%
  • Todos daran la cacha

    Votos: 39 70,9%

  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Que manera de cagarse perras culiás. Lo bueno, así se concentran solo en el campeonato nacional para no pelear el descenso por tercer año consecutivo.
Guajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajaajajjajajajaajajajajajajajaajajjajajajaajajajajajajajaajajjajajajaajajajajajajajaajajjajajajaajajajajajajajaajajjajajajaajajajajajajajaajajjajajajaaja
 
don @sebastian_20 y @Tucano luego de lo visto hoy, cómo proyectan el partido de vuelta la próxima semana?
Post automatically merged:

el DT de San Lorenzo tenía la media pinta de administrador de Topless...del nacional se fue fijo pal passapoga.
 
La U del chiste va a ir a hacer el ridículo a Argentina contra el peor San Lorenzo de la historia.

3-0 mi pronóstico en favor de los che, Dudachiste renuncia después del partido.
 
En estas llaves, cuando los equipos son de nivel muy similar, el partido de ida es como jugar el 1T.

Ademas el que sabe de futbol habla antes, no despues con el diario del lunes. Como este pechito que adelanto con mucha anticipacion la expulsion y el resultado. Solo poniendo atencion al partido :gafas:.

Buena decision la de Dudamel en no tirar el equipo adelante, ya que SL con la expulsion no se debilita, mete dos lineas de 4 atras y queda con mas espacios para contragolpear con un solo punta y los volantes. De ahi que sea tipico qie equipos con 10 termien jugando mejor qie cuando estaban con 11.

Otra historia habria sido la expulsion mas temprana, la del 1T. Ya que ahi habria sido aguantar mucho mas tiempo replegado.

Buen partido de la U, se noto en pretemporada pero le jugo bien a un equipo que ya viene en competicion.
Así fue, el veneco no perdió el tiempo en pretemporada, se nota que trabajaron harto, el partido de la U en lo táctico, por el nivel de complejidad se puede comparar con River y no estoy webiando, eso es propio de equipos europeos, mas tarde voy a ver de nuevo el partido y me voy a quedar analizandolo toda la noche porque todavía no me lo creo, una genialidad del veneco. Es posible ganar en la vuelta, esto está 60/40 a favor de la U.
 
el partido de la U en lo táctico, por el nivel de complejidad se puede comparar con River y no estoy webiando, eso es propio de equipos europeos
tenor.gif
 
Así fue, el veneco no perdió el tiempo en pretemporada, se nota que trabajaron harto, el partido de la U en lo táctico, por el nivel de complejidad se puede comparar con River y no estoy webiando, eso es propio de equipos europeos, mas tarde voy a ver de nuevo el partido y me voy a quedar analizandolo toda la noche porque todavía no me lo creo, una genialidad del veneco. Es posible ganar en la vuelta, esto está 60/40 a favor de la U.

Recien ahora se va ver la mano de Dudamel. Ojala ponga varios juveniles. SL venia a otro ritmo, pero salvo el balon detenido del empate, no se vio mayor diferencia.
 
Así fue, el veneco no perdió el tiempo en pretemporada, se nota que trabajaron harto, el partido de la U en lo táctico, por el nivel de complejidad se puede comparar con River y no estoy webiando, eso es propio de equipos europeos, mas tarde voy a ver de nuevo el partido y me voy a quedar analizandolo toda la noche porque todavía no me lo creo, una genialidad del veneco. Es posible ganar en la vuelta, esto está 60/40 a favor de la U.
Cierren por fuera y como foro deberíamos meter a un sanatorio a este delirante culiao.
 
don @sebastian_20 y @Tucano luego de lo visto hoy, cómo proyectan el partido de vuelta la próxima semana?
Post automatically merged:

el DT de San Lorenzo tenía la media pinta de administrador de Topless...del nacional se fue fijo pal passapoga.
Yo digo que lo ganamos, pero hay que ver como llega San Lorenzo que va derechito a convertiste en un cabaret a lo Boca, si eso pasa ganamos.
 
prefiero mil veces perder el partido que empatar de esta manera. Me voy a la mierda, era una oportunidad inmejorable de llegar a la vuelta con ventaja y la cagaron.
Así fue, el veneco no perdió el tiempo en pretemporada, se nota que trabajaron harto, el partido de la U en lo táctico, por el nivel de complejidad se puede comparar con River y no estoy webiando, eso es propio de equipos europeos, mas tarde voy a ver de nuevo el partido y me voy a quedar analizandolo toda la noche porque todavía no me lo creo, una genialidad del veneco. Es posible ganar en la vuelta, esto está 60/40 a favor de la U.
Puta el culiao delirante :lol3:
 
Alguien me puede explicar que pasó con Pablo Aránguiz?? Por qué no jugó hoy?

:monomeon: echaito paelante qlo inoperante.
 
Encuentro que se la echan mucho con el echaíto pa'elante. El wn hace lo que puede con la directiva cagona que tiene y que no se quiere rajar con refuerzos. El plantel debe ser el peor en años que he visto de las mothers, no tienen ni laterales, y aún así podría haberlos sacado antes del descenso si no fuese porque los malos qls de su equipo se andaban perdiendo goles cantados. Por último, algo de merito tiene si ha logrado sacarle rendimiento al muerto ql del Anhielo.

Lo discriminan por ser negro y veneco :grito: :grito:
 
Última edición:
Volver
Arriba