• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2021

Que Equipo Chileno tendra un mejor desempeño en la Copa?

  • Universidad Catolica

    Votos: 7 12,7%
  • Union La Calera

    Votos: 2 3,6%
  • Union Española

    Votos: 1 1,8%
  • Universidad de Chile

    Votos: 6 10,9%
  • Todos daran la cacha

    Votos: 39 70,9%

  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
:lol2:
el reglamento de las manos cambia según el partido y el criterio de los ladrones
Igual es raro este caso en particular.
lanaro tiene la mano a la chucha del cuerpo.
Si tienes la mano haciendo un hail Hitler y la pelota te rebota en el pie y dps en la mano.... Es penal??

En todo caso..... Como se da vuelta??

El centro se recibe de frente con las manos atrás.
 
Todos los espacios para avanzar, encarar, hacer alguna cosa y nada. Sin ideas ni técnica suficiente. No entiendo como dicen acá y el nefasto de poli que la uc jugó un buen primer tiempo.

:monomeon: tener la pelota y la cancha a disposición y no hacer nada.
 
1-0

:daleoh: Gol a lo Gallardo papá.
Post automatically merged:

Es el mismo equipo del primer semestre menos Briain Romero de 9 obviamente. Me gusta hasta ahora :clapclap:
 
Última edición:
Igual es raro este caso en particular.
lanaro tiene la mano a la chucha del cuerpo.
Si tienes la mano haciendo un hail Hitler y la pelota te rebota en el pie y dps en la mano.... Es penal??

En todo caso..... Como se da vuelta??

El centro se recibe de frente con las manos atrás.
independiente de eso, igual no debería ser penal ya que tocó primero la pierna y después la mano
es la mismo que no nos cobraron contra paraguay y estoy seguro que lo he visto en otro partidos, pero ahora resulta que la wea es penal
entonces cómo es la cosa? depende como se le para raja al árbitro de turno, no se saben ni las reglas los sudacas culiaos



off topic: medio golazo de flamengo
 
Anda con toda la suerte Flamengo.



No vi el partido, vi a River y si Suárez sigue jugando, Gallardo no vuelve a ganar más. Buen partido de Díaz, el mejor de todos.
 
River culiao. Me cago la apuesta múltiple.
Hijos de puta
Post automatically merged:

independiente de eso, igual no debería ser penal ya que tocó primero la pierna y después la mano
es la mismo que no nos cobraron contra paraguay y estoy seguro que lo he visto en otro partidos, pero ahora resulta que la wea es penal
entonces cómo es la cosa? depende como se le para raja al árbitro de turno, no se saben ni las reglas los sudacas culiaos



off topic: medio golazo de flamengo

Var culiao. En Sudamérica más a ayudar a los árbitros solo deja en evidencia que los weones no se saben las reglas.
Deberían contratar árbitros europeos... Todos los países
 
River culiao. Me cago la apuesta múltiple.
Hijos de puta
Post automatically merged:


Var culiao. En Sudamérica más a ayudar a los árbitros solo deja en evidencia que los weones no se saben las reglas.
Deberían contratar árbitros europeos... Todos los países
Que mas puedes esperar? si el weon que formo a toda la camada de pencas culiaos que dirigen ahora en chile son la creacion del doctor Osses
 
La que se perdieron entre Tapia y Valencia después del tiro libre de Gutiérrez y la otra de Valencia solo, malo culiao :ohno:
 
Que mas puedes esperar? si el weon que formo a toda la camada de pencas culiaos que dirigen ahora en chile son la creacion del doctor Osses
Pero hablo de toda Sudamérica. Es asqueroso. Antes del var los weones eran malos, pero ahora con var son aún peor y quedan en evidencia lo malos q son.
 
independiente de lo del penal, el partido me dejó con un ataque de ansiedad.
eso de tener la pelota y no tirar ningún centro o pase o un tiro al peo al área, ni siquiera cuando quedaban 4 minutos.
Es igual que la selección en la copa America.
 
Volver
Arriba