• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2021

Que Equipo Chileno tendra un mejor desempeño en la Copa?

  • Universidad Catolica

    Votos: 7 12,7%
  • Union La Calera

    Votos: 2 3,6%
  • Union Española

    Votos: 1 1,8%
  • Universidad de Chile

    Votos: 6 10,9%
  • Todos daran la cacha

    Votos: 39 70,9%

  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Nada que decir en todo caso, super digno el partido de la Uc, pero seamos honestos con lo que tienen en Chile ganan cagados de la risa, pero para pelear a nivel continental, necesitan más equipo, más DT y más competencia a nivel nacional.

Vendieron cara la derrota cruzados, los felicito.
 
mis sentidos pesame don @Bowen creo que su entrenador cagoneo mucho al final :hmm:
Mmmm no se cilantrito, yo creo que la cago Poyet en el inicio, entro muy atrás sabiendo que tenían la obligación, creo que la Uc tenía para ir a pelear desde el comienzo y no una vez abajo en el marcador.
Cuento aparte es lo de la semana pasada que fue un saqueo descarado.
 
El segundo tiempo del Palmeiras salio a puro a dejar pasar el tiempo y a webear, no es que le este dando un baile a la UC, si no que se nota que no estan jugando en serio, como mencionaron, con un mejor DT, la UC daba mas pelea en esta llave.
 
Mmmm no se cilantrito, yo creo que la cago Poyet en el inicio, entro muy atrás sabiendo que tenían la obligación, creo que la Uc tenía para ir a pelear desde el comienzo y no una vez abajo en el marcador.
Cuento aparte es lo de la semana pasada que fue un saqueo descarado.
sii eso es verdad cilandrito, no quizo ir a buscar el partido, hasta los cambios que hizo al fina fueron defensivos :hmm:
 
Eliminaron a Velez, tercer equipo argentino afuera en octavos.
 
:monomeon: Poyet
otro alumno mas de la escuela de chantitas soberbios que vienen a Chile solo a robar, dejar la caga y no aportar nada a nuestro campeonato. Escuelita liderada por :monomeon: Rueda e integrada por ordacas arrogantes como Cagna, Basualdo, Ruben Israel, Tolo Gallego, Falcioni, Dudamel, entre otros. Sea cual sea el equipo puta que me patean ese tipo de weones :ohno:
 
Esa sociedad Avalos-Hauche es peligrosa. En River vuelve el irregular Carrascal, pero el resto es de gala. Con Martínez y Díaz al final como centrales. Parece que no hay línea de tres. Arriba confío más en Romero que en el antigol de Suárez, por más que venga marcando lo últimos dos goles de River. Ojalá le salga todo hoy.

Con nervios papá, viene demasiado irregular River este año a si que no tengo confianza.
 
El regalo del arquero del Fla, tenian para mas del 2-0 y ahora lo empata D&J
 
Don Braian Romero es de mi team. :emocion:
Post automatically merged:

2-0

Don Braian Romero :daleoh:
 
Última edición:
Volver
Arriba