• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2021

Que Equipo Chileno tendra un mejor desempeño en la Copa?

  • Universidad Catolica

    Votos: 7 12,7%
  • Union La Calera

    Votos: 2 3,6%
  • Union Española

    Votos: 1 1,8%
  • Universidad de Chile

    Votos: 6 10,9%
  • Todos daran la cacha

    Votos: 39 70,9%

  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
En la publicidad del Santander ya están metiendo la puntita con que en 20 años más el fútbol será mixto.

La agenda va de viento en popa. Que bueno que para ese entonces ya me voy haber corbateado:hands:
Post automatically merged:


Así es, compraron 77 mil butacas con los colores del flamengo y cuando juega fluminense las cambian por 77 mil alusivas al flu. Después otra vez las vuelven a cambiar y así en un bucle infinito
Entonces?
 
Alguien sabe de qué son las 5 estrellas que se puso Calera en la camiseta (Lo único que tienen 4 títulos de la B)
 
Que decepcionante como juega Santos, yo lo voy dejando hasta acá por hoy.
Mañana se viene la gloria, se viene el tacticismo de @Don Napoleon y ojalá Girotti de titular. :menani:
 
Que decepcionante como juega Santos, yo lo voy dejando hasta acá por hoy.
Mañana se viene la gloria, se viene el tacticismo de @Don Napoleon y ojalá Girotti de titular. :menani:

Y que esperabas si sus dos figuras se fueron... Lucas Verisimo y Soteldo. Además no veo a Victor Ferraz,..lateral muy superior a Para que no le da ni para el nivel chileno.
 
Formación de mañana de poyet.
Sale Lezcano :clapclap:.....entra valencia :ohno:

Y sigue Aued, sigue parot, no entra leiva, no entra bonanote.

Listo, 10 lucas a argentinos.


Chao poyet :santa:
 
lei a uno que preguntaba si alguien habia visto a algun hincha de Once Caldas decir "pero tenemos la libertadores"... la diferencia es que Once Caldas no es el unico equipo monombiano en ganarla ?
 
Volver
Arriba