• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2021

Que Equipo Chileno tendra un mejor desempeño en la Copa?

  • Universidad Catolica

    Votos: 7 12,7%
  • Union La Calera

    Votos: 2 3,6%
  • Union Española

    Votos: 1 1,8%
  • Universidad de Chile

    Votos: 6 10,9%
  • Todos daran la cacha

    Votos: 39 70,9%

  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Los argentinos echándose al saco a los colombianos de atlético nacional en Paraguay , medio robo .

Ni cagando pasaba si jugaban en Colombia .
Post automatically merged:

En este puro rato van como 3 penales seguidos que no le cobran a los narcos :lol2:
Está wea termina en pelea .
 
Última edición:
Los argentinos echándose al saco a los colombianos de atlético nacional en Paraguay , medio robo .

Ni cagando pasaba si jugaban en Colombia .
Post automatically merged:

En este puro rato van como 3 penales seguidos que no le cobran a los narcos :lol2:
Está wea termina en pelea .

A lo mejor es represalia.

 
Una lata que no este paulo díaz, quería verlo con el sicario. Hoy carrascal se luce con enganches de otra época
 
He visto todos sus partidos (por apuestas e interés propio). Es muy buen equipo. Superior a la media del fútbol boliviano. En casa ha marcado diferencias y la semana pasada ante Olimpia mereció llevarse un punto al menos.
Si la otra vez ví y juegan bien, buenas lindas mejor como equipo que los Chilenos, los miraron en menos pero para ser primera vez campañon, será difíciles en octavos
 
PD:




998554403.jpg
 
Lo empató Kayky @Z1C0 es bueno ese enano, me sorprendió cuando jugó contra River.

De milagro no está ganando River vieja, les tengo fe todavía. :daleoh:
 
Lo empató Kayky @Z1C0 es bueno ese enano, me sorprendió cuando jugó contra River.

De milagro no está ganando River vieja, les tengo fe todavía. :daleoh:

Los colombianos están pedidos... van a seguir jugando en Lima Asunción o Guayaquil... Todo sea por la Dignidad
 
Volver
Arriba