• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2021

Que Equipo Chileno tendra un mejor desempeño en la Copa?

  • Universidad Catolica

    Votos: 7 12,7%
  • Union La Calera

    Votos: 2 3,6%
  • Union Española

    Votos: 1 1,8%
  • Universidad de Chile

    Votos: 6 10,9%
  • Todos daran la cacha

    Votos: 39 70,9%

  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Gol ql humillante, en otra circunstancia los negros de Cali lo hubieran agarrado a patadas por hacer eso
 
Se viene el estallido delictual en Uruguay
Post automatically merged:



No sé porqué al Colo siempre se le aparecen rivales Brasileños en lugar de argentinos..
Y si al Colo le toca alguno trasandino siempre son River o Boca.. no Lanús, Velez o Argentinos Juniors.




Por la prelibertadores colo colo dio vergüenza ajena vs Quilmes




 
Prelibertadores... tu lo dijiste..no pertenece a la copa.

Y no fue vergüenza fueron 2 empates se perdió por goles de visita.
Igual cuenta como partido de copa libertadores y quedaste eliminado con equipo equivalente a delfín o deportivo pasto.

Aps de veras

No le pudieron ganar ninguno de los dos partidos a un equipito que se lo pasa en segunda y tercera división
 
Gol ql humillante, en otra circunstancia los negros de Cali lo hubieran agarrado a patadas por hacer eso
Es lo más probable, pero el arquero había salido bien y lo común hubiese sido pegarle al bulto esperando que se le cuele al arquero. Luego no podía esperar a que la pelota baje, ya que eso daría tiempo a algún defensa a llegar a disputar el balón y en la desesperación lo mejor era asegurar anotando con la cabeza antes que caiga la pelota.

Creo que si se puede considerar humillante e incluso que los colombianos normalmente lo hubiesen atacado con patadas y mocha al estilo clásico de la copa Libertadores, pero aún así necesario y justificable. Ojalá en Chile tubieramos más delanteros que puedan definir así tomando decisiones en situaciones complejas
 
Efectivamente es horrible el centenario. Aunque bastante grande se ve en persona. Es un estadio re viejo y bastante desigual en todas sus tribunas.

y como chucha estos weones quieren hacer una copa américa en conjunto con Paraguay, Chile y Argentina? :lol2:

Paraguay e Uruguay tienen unos estadios más feos que la chucha, prácticamente son potreros las cagás y los Estadios Argentinos no los actualizan desde el mundial del 78 :hands:
 
y como chucha estos weones quieren hacer una copa américa en conjunto con Paraguay, Chile y Argentina? :lol2:

Paraguay e Uruguay tienen unos estadios más feos que la chucha, prácticamente son potreros las cagás y los Estadios Argentinos no los actualizan desde el mundial del 78 :hands:
En todo caso hay que reconocer a nacional y peñarol por mejorar mucho su infraestructura en los últimos años. También a Cerro aunque ese estadio es más feo.
Post automatically merged:

Es lo más probable, pero el arquero había salido bien y lo común hubiese sido pegarle al bulto esperando que se le cuele al arquero. Luego no podía esperar a que la pelota baje, ya que eso daría tiempo a algún defensa a llegar a disputar el balón y en la desesperación lo mejor era asegurar anotando con la cabeza antes que caiga la pelota.

Creo que si se puede considerar humillante e incluso que los colombianos normalmente lo hubiesen atacado con patadas y mocha al estilo clásico de la copa Libertadores, pero aún así necesario y justificable. Ojalá en Chile tubieramos más delanteros que puedan definir así tomando decisiones en situaciones complejas
Eduardo Vargas llegó como súper refuerzo al atlético lamentablemente no ha cumplido las expectativas ya que debe ser uno de los sueldos más altos de todo Brasil fuera de unos pocos cracks. Ayer escuchaba a un brasilero decir que mineiro tenía una banca de lujo pero que les costaba muy cara.

Lo que me llamó la atención es lo conocido que es Vargas en Brasil. Creo que fue súper bien evaluado en su paso por gremio. Esta ganando 1 millón de reales al mes
 
Última edición:
En todo caso hay que reconocer a nacional y peñarol por mejorar mucho su infraestructura en los últimos años. También a Cerro aunque ese estadio es más feo.
Post automatically merged:


Eduardo Vargas llegó como súper refuerzo al atlético lamentablemente no ha cumplido las expectativas ya que debe ser uno de los sueldos más altos de todo Brasil fuera de unos pocos cracks. Ayer escuchaba a un brasilero decir que mineiro tenía una banca de lujo pero que les costaba muy cara.

Lo que me llamó la atención es lo conocido que es Vargas en Brasil. Creo que fue súper bien evaluado en su paso por gremio. Esta ganando 1 millón de reales al mes

Está guatón Vargas...pero el fútbol no se pierde con el peso.

Con la suerte y la Virgen de Cuca yo creo que el Mineiro mínimo llega a semis de la libertadores.
 
Está guatón Vargas...pero el fútbol no se pierde con el peso.

Con la suerte y la Virgen de Cuca yo creo que el Mineiro mínimo llega a semis de la libertadores.
Además que hulk a nivel Sudamérica marca una tremenda diferencia. No se si haya otro jugador así. River tiene buen plantel pero ninguna figura individual al nivel de hulk o nacho Fernández del mineiro. Gabigol es bueno también, pero he visto mas desequilibrante a hulk.
 
Mañana poyet saldría con la formación q más le gusta. Aued x leiva y valencia a tirar centros.

Q chucha pasa con montes?? Es muy bueno pa tu esquema, como bonanote??
 
Salieron otros positivos en River, jugaría al arco alguien de campo y de momento no llegan a los 11 jugadores, se tendrían que presentar a jugar con 10 o si no pierden los puntos y por 3-0 por escritorio.

 
Lo mejor sería que perdieran por default en vez de gastar en viajes y todo para un partido que lo más probable es que lo pierdan, ya sea con 10 u 11 en el campo. Eso sería lo más "sensato", pero como esto es Copa Libertadores, ojalá vayan y jueguen con lo que tengan no más :lol2:
 
Como perdió la alcaldía de Santiago se puso weon :nonono:
Parece q Poyet es de esos técnicos weones que dicen que el esquema es más importante qeu los jugadores.
No importa que pongas 11 weones cojos, pq tu esquema es tan bueno que vas a ganar igual.
Entonces los jugadores talentosos sobran.
Nos podrían traer al cr7 de 25 años y el weon no lo haría jugar.

Por lo menos no va lezcano.. Aunque el chapa sigue al 70%, así q salimos con 2 jugadores menos
 
Chapita con PCR positivo al llegar a Uruguay.



ojalá juegue Montes y no Lezcano por esa orilla.
 
Con esto Poyet pondrá al Zanahora Pérez de extremo :clapclap: :lol2: :sm:
no weon...sus fantasias eroticas se haran realidad. Saldra a pajearse con lezcano a la cancha sin que nadie lo putee pq no esta el chapa.
Post automatically merged:

ojalá juegue Montes y no Lezcano por esa orilla.
montes esta cortado por ser la figura contra nacional
 
Volver
Arriba