• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2022

¿Que equipo tendrá un mejor desempeño en la Copa


  • Votantes totales
    88
  • Encuesta cerrada .
la conmebol tendria que subir los premios de la sudamericana y asi que le lleguen esos premios actuales de sudamericana a la conference conmebol. Estaba cachando y por llegar a 8vos de Conference ya son 600.000 euros, mientras que acá la sudamericana por 8vos te dan 500.000 dolares.
hay unas cosas ahi eso si, primero es que necesariamente los premios deben dar al menos 1 o 2 veces los gastos que vayan a hacer esos equipos, onda traslados, hoteles, etc. lo otro habria que ver si dan los derechos para que soporte una copa de ese estilo, y lo ultimo, podria jugarse mas temprano en e año cosa que el campeon lo metieran a libertadores en esta fase o en grupos y el subcampeon a sudamericana para que les valiera la pena y fuera interesante
 
Colo colo no tiene defensa, no puedes comerte 8 goles en dos partidos claves.

Esa es la verdad.



River era un despelote administrativo, arreglar esa caga interna fue la clave, despues vino Gallardo, lo de los refuerzos, etc.

De hecho no se en que habra quedado pero Pasarella se fue de querella criminal. River estaba lleno de transfugos y movidas.

:yoshi:
sacowea conchetumare
 
Hacer una tercera copa como la Conference, serviria para que los 4 puestos que quedan libre en el brasileirao tengan alguna competencia
 
Por lo que recuerdo la copa internacional mas charcha era la mercosur/merconorte sipo, no la copa conmebol que fue un mal experimento y la wea no les salio nomas, despues la reemplazo la sudamericana, que se ha mantenido caleta de tiempo :menanihands: tengo la tinca que se viene la de tercera categoria tipo conference :sisi3: la wea esta cantada
 
Bien...

Paranaense venciendo por 3-0 a Caracas dejándolos sin sudamericana siquiera.

Quien fue el imbécil que dijo que iba a ver un Venezolano en 2da ronda de libertadores.. ¿ @clon_bigoteado ?
 
Equivocado, la sudamericana vino a reemplazar a la copa Conmebol, se juega igual, asi que numca olviden que la sudamericana es la Conmebol recauchada.

La supercopa era otra cosa, esa copa debiese volver con su mismo formato y mismo sistema de clasificación.
Post automatically merged:


En ese caso se tendria que crear la conference league y ahi de los 20 clubes del brasileirao clasificarian 16 a copas internacionales y en Argentina 14, en otras palabras, esas ligas seguirian dominando las copas en Sudamérica
Seria un abuso si clasifican tantos, en europa creo que solo clasifica 1 o 2 de las grandes ligas, pero conociendo a los argentinos se acabronarian en mala con los cupos :xd:
 
Por lo que recuerdo la copa internacional mas charcha era la mercosur/merconorte sipo, no la copa conmebol que fue un mal experimento y la wea no les salio nomas, despues la reemplazo la sudamericana, que se ha mantenido caleta de tiempo :menanihands: tengo la tinca que se viene la de tercera categoria tipo conference :sisi3: la wea esta cantada
Ya, pero que pongan por reglamento que entre los 3 torneos internacionales de conmebol cada federación puede llevar máximo 12 participantes y en cada torneo los semifinalistas deben de ser de 4 federaciones distintas
 
A los cuantos minutos cae el penal para boca??
Voto por minuto 60.
Un penal q solo se cobraría en Chile.
 
Sin VAR esta la mano para que estos reculiaos ganen hoy :menanihands: como te odio riquelme hijo de la perraaa
 
El arquero de boca es el mismo q jugo en Antofagasta? Como paso eso?
 
No tienen por donde los colombianos.
Esta wea parece river colo colo
Post automatically merged:

quizas que wea rara va a pasar para que boquita pase a octavos
Con Piero maza???
Imagina las posibilidades.
Pq crees q lo pusieron de árbitro??
 
a Boca, de local, solo le sirve ganar para pasar?

Me daré el tiempo de ver este partido porque seguramente presenciaremos uno de los robos mas grandes en la historia de la Copa Libertadores.
 
Boca, de local, necesita ganar o queda eliminado en fase de grupos?

Me daré el tiempo de ver este partido porque seguramente presenciaremos uno de los robos mas grandes en la historia de la Copa Libertadores.
Solo le sirve el triunfo pa pasar
 
Boca, de local, necesita ganar o queda eliminado en fase de grupos?

Me daré el tiempo de ver este partido porque seguramente presenciaremos uno de los robos mas grandes en la historia de la Copa Libertadores.

solo le sirve ganar. En este momento corinthians esta primero con 11 pts., cali con 9 y boca tercero con 8.
 
Deberia volver la Supercopa Sudamericana que solo la jugaban los campeones de Libertadores
:hands:
 
Volver
Arriba