• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2023

¿Que equipo Chileno tendrá un mejor desempeño en la Copa?


  • Votantes totales
    137
  • Encuesta cerrada .
Ese es el tema, mira el caso de Paredes de querer volver a jugar, el pobre cabro ahi ve como se le esfuma una oportunidad de jugar y vuelven weones qls viejos porque estan o aburridos o sin dinero, el mismo caso va pasar con Vidal al Colo, el weon solo les va chupar literalmente el dinero al club

no olvidar cuando trajeron a Lucas Barrios, Matías Fernández, Mago Valdivia ... y los tenían que poner de titulares porque el copagador del sueldazo se los exigía :sisi:
 
Ehhh , no tengo ni una wea que agregar , los contertulios mas arriba ya lo describieron todo , Colo Colo , muerto en vida , una vez mas quedamos fuera .
 
TS3EVB75KNAG3GHT4464HWR23A.jpg
 
Ayer estaba escuchando ADN mientras me regresaba a mi casa y en una jugada un comentarista dijo extasiado de damian pizarro " Notable¡¡¡ giro a lo gerd muller¡¡¡ Extrardinario"..ahi cache que de nuevo se perderia goles solos y el colo no avanzaria.
El equipo actual del colo tiene a puros jugadores inflados por la prensa con la excepcion de de paul y el potencial que tiene cl ecentral saldivia. Los pizarro ( ambos), rojas, wiemberg,bouzat son mas malos que la chucha. Ni hablar los pavez o palacios. El tema es que despues le van a hacer 5 goles a copiapo damian hara 3 , mandara a callar a la barra y la prensa lo dejara listo en el manchester.
 
El Haaland de Macul :clapclap:




puta cabro ctm malo esa pelota tenia que pegarle con el borde interno y cuerpo hacia abajo y un toque suave dirigido al palo contrario del arquero y no pegarle fuerte con borde interno al centro a esa distancia... ( aló Sagal ) ...El cabro wn tiene cero, cero pero cero instinto goleador ni menos tecnica para definir pero como es el regalón del tecnico lo va ha seguir poniendo de titular aunque no haga goles en todo el campeonato. Quinteros y la rctm andate luego
 
Última edición:
Volver
Arriba