• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2023

¿Que equipo Chileno tendrá un mejor desempeño en la Copa?


  • Votantes totales
    137
  • Encuesta cerrada .
Saquen captura ,Flamengo y Palmeiras se reparten de nuevo la Copa

Cólo colo llega a octavos .
 
Cruces de la Fase 2

mbjEBCX.png
 
Magallanes contra Always Ready

Curico Unido contra Cerro Porteño,

Le tengo fe a Magallanes, pero tienen que viajar si o si con ventaja a Bolivia
Post automatically merged:

Cruces de la Fase 2

mbjEBCX.png

Potencial fase previa 3 (ojala alguno de los 2 pueda llegar acá, Magallanes con más opción creo yo).

Magallanes contra Ind. Medellin o E2 = Nacional Potosi (BOL) / El Nacional (ECU)

Curicó Unido contra Dep. Maldonado o Fortaleza
 
Media cuea de Magallanes safar de algún brazuca y tocarle un boliviANO pero esos wnes llevan a la altura máxima a los equipos y cagan, Curicó igual la tiene más peluda, me imagino que si ambos pasan jugarían entre si y aseguraría un chileno más en la fase de grupos por ser las llaves C5 y C6?
 
Media cuea de Magallanes safar de algún brazuca y tocarle un boliviANO pero esos wnes llevan a la altura máxima a los equipos y cagan, Curicó igual la tiene más peluda, me imagino que si ambos pasan jugarían entre si y aseguraría un chileno más en la fase de grupos por ser las llaves C5 y C6?

Así es, de hecho el estadio Villa Ingenio que es el que ocupan ya que no tienen estadio propio, está a una altura aun mayor que el Hernando Siles (donde juega Bolivia sus partidos), tiene una altura de 4.150 msnm, claramente el más alto del mundo vs el Hernando Siles que está a 3.581 msnm, por eso Magallanes tiene que llegar si o si con la máxima ventaja posible.

Coloso de Villa Ingenio de El Alto: así es el nuevo estadio de fútbol de primera división más alto del mundo ubicado en Bolivia - BBC News Mundo

Los cruces para 3ra fase son:

C1 - C8
C2 - C7
C3 - C6
C4 - C5

Lo que asegurarían tanto Magallanes como Curico si llegan a esta fase y pierden es ir a fase de grupos Sudamericana
 
Así es, de hecho el estadio Villa Ingenio que es el que ocupan ya que no tienen estadio propio, está a una altura aun mayor que el Hernando Siles (donde juega Bolivia sus partidos), tiene una altura de 4.150 msnm, claramente el más alto del mundo vs el Hernando Siles que está a 3.581 msnm, por eso Magallanes tiene que llegar si o si con la máxima ventaja posible.

Coloso de Villa Ingenio de El Alto: así es el nuevo estadio de fútbol de primera división más alto del mundo ubicado en Bolivia - BBC News Mundo

Los cruces para 3ra fase son:

C1 - C8
C2 - C7
C3 - C6
C4 - C5

Lo que asegurarían tanto Magallanes como Curico si llegan a esta fase y pierden es ir a fase de grupos Sudamericana
Usted no descansa nunca amiguito. Le admiro sus aportes.
 
Así es, de hecho el estadio Villa Ingenio que es el que ocupan ya que no tienen estadio propio, está a una altura aun mayor que el Hernando Siles (donde juega Bolivia sus partidos), tiene una altura de 4.150 msnm, claramente el más alto del mundo vs el Hernando Siles que está a 3.581 msnm, por eso Magallanes tiene que llegar si o si con la máxima ventaja posible.

Coloso de Villa Ingenio de El Alto: así es el nuevo estadio de fútbol de primera división más alto del mundo ubicado en Bolivia - BBC News Mundo

Los cruces para 3ra fase son:

C1 - C8
C2 - C7
C3 - C6
C4 - C5

Lo que asegurarían tanto Magallanes como Curico si llegan a esta fase y pierden es ir a fase de grupos Sudamericana
O sea de pasar Curicó le tocaría con Fortaleza y ahí se irían culiados
 
Según la cueva, se armará el medio plantel, pero nuestro grupo será:
-Flamengo.
-Colo-Colo.
-Argentinos Juniors.
-Atlético Mineiro.

Definiendo en la última fecha en el Maracaná :lol2:
 
Volver
Arriba