• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2024

Que equipo chileno tendrá un mejor desempeño en la Copa?

  • Huachipato

  • Cobresal

  • Colo Colo

  • Palestino

  • Todos daran la cacha


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Una mierda de partido del Albo atacar y atacar para que en una sola llegada te culeen igual los brazucas ,los muertos de la delantera nada que decir del mandril culiao de Palacios puros pases malos totalmente escondido ...si contra los Paraguas salio el gol de cuea,no le ganaste a Alianza que podía ser diferente hoy con este resultado hasta de la Sudaca afuera
 
:lol2: :lol3: :zippylol2: :lol2: :lol3: :zippylol2:
image.png
 
Se necesita urgentemente un jugador de área, me gustaría que llegara Cabral todo para que siente en la banca al muerto de Palacios. Respecto a Zavala, Almirón tiene que trabajar con el weon para que aprenda a pegarle de primera, como chucha tienen que parar cada balón con ventaja en el área. Mi humilde opinión es salir tercero y competir en la sudamericana.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
queda más que claro porque almirón está pidiendo pal mercado de invierno a un volante creativo y un centrodelantero "de jerarquía"


CC el último tercio de la cancha no existe, si el mercenario culiao de Lucero hubiese estado en cancha, este partido jugado así se ganaba, .... y pensar que el culiao se fue porque el miserable de Stöhwing no le quiso reajustar el sueldo, siendo el goleador calado del equipo :nonono:

Para de sufrir wn !!!

:jsnif:
 
Colo colo ha jugado contra cobreloa, alianza y fluminense partidos muy similares, posesión en campo rival, ocasiones claras pocas y desperdiciadas casi ridículamente y muchas recuperaciones altas q hace 2 años con lucero y solari eran goles usadas pésimamente tirando centros asquerosos al lote.

No hay 9 de nivel real y los punteros cumplen una faceta defensiva correcta pero al atacar q es para lo q están parecen jugadores amateur el 90% del tiempo. Lucero conchetumare como te odio.
 
Volver
Arriba