• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2024

Que equipo chileno tendrá un mejor desempeño en la Copa?

  • Huachipato

  • Cobresal

  • Colo Colo

  • Palestino

  • Todos daran la cacha


Los resultados solo son visibles después de la votación.
No le creo nada a ese aspirante a periodista deportivo.

No tiene ningun sentido. Lo lógico es que jueguen en otro estadio.

yo tampoco le creo mucho, pero resulta que los jugadores están colaborando con ayuda a los damnificados y el aeropuerto de la ciudad esta cerrado lo que complicado el traslado de los equipos.
 
A Huachipato todavía le toca visitar a The Strongest y a Estudiantes de La Plata, aún con Grêmio retirado la va a tener difícil para pasar a octavos de finales. El club que era comodín resultó ser una sorpresa, encima en el CAP los "Acereros" no pudieron ganarle; y los otros 2 ya han sido campeones de América varias veces (3 veces Grêmio y 4 veces Estudiantes), así que no había mucho que hacer.
 
A Huachipato todavía le toca visitar a The Strongest y a Estudiantes de La Plata, aún con Grêmio retirado la va a tener difícil para pasar a octavos de finales. El club que era comodín resultó ser una sorpresa, encima en el CAP los "Acereros" no pudieron ganarle; y los otros 2 ya han sido campeones de América varias veces (3 veces Grêmio y 4 veces Estudiantes), así que no había mucho que hacer.
el hecho es que huachi ya le saco 3 puntos a gremio. no creo que les eliminen esos puntos, imposible.
 
Hoy juegan Cobresal, River y Palestino, en ese orden.

GNQ250BWwAAQ2WG


GNQ27SZXwAAZLas
 
Volver
Arriba