BugssBunny
Maricon
- Registrado
- 2020/04/28
- Mensajes
- 4.370
- Sexo

Que semanita vamos a tener el foraze 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



Que semanita vamos a tener el foraze
sus dos rivales locales estarán a la baja




Si Grêmio queda segundo del grupo C se enfrenta a Fluminense. Sería otro dueño brasileño además del Palmeiras v/s Botafogo.

que lindo es el monumental
Si Almiron pasa a cuartos quiero a @lennoniano reconociendo aqui publicamente ser un inepto comunacho y sobre todo insapiente. gracias.
Post automatically merged:
de hecho pal actual colo colo llegar a cuartos seria un super exito, incluso ya en octavos es exito.

*refuerce3 veces en 19 años de byn que colo colo ha pasado a octavos y esperai que aplaudamos?
Colo colo jugo salvo fluminense con equipos con menos historia, convocatoria y presupuesto , lo que pasa es que el nivel del callamperio de byn es tal que nos acostumbramos a quedar eliminados contra equipos callampa como delfín, como el mismo cerro y otros y se ve como exito una huea que por historia, y sobre todo presupuesto por lo bajo el 50% de las veces debió ser el desde exigible para colo colo.
No hay más motivos que el rasquerio de las sa y sus picantes negociados con representantes sumado a su falta de ambición deportiva para que colo colo, la u y la uc no estén sobre cualquier equipo que no sea brasileño y argentino, las platas de la tv son altísimas, las entradas son proporcionalmente de las más caras del continente, colo colo y la u llevan 30 mil, 40 mil personas cada fin de semana, pero claro después llega blandi a 80 palos, después la u contrata al suplente del suplente de huachipato, y teniendo plantillas carisimas hasta equipos de Bolivia tienen más calidad.
Ojalá colo colo pase pero primero y mas importante es que se refuerze porque no salir campeón caminando en chile seria patético y la lógica seria reforzar, sostener y la próxima copa ir con aspiraciones.
¿De donde sacas que cerro tiene menos convocatoria y presupuesto que el colo?3 veces en 19 años de byn que colo colo ha pasado a octavos y esperai que aplaudamos?
Colo colo jugo salvo fluminense con equipos con menos historia, convocatoria y presupuesto , lo que pasa es que el nivel del callamperio de byn es tal que nos acostumbramos a quedar eliminados contra equipos callampa como delfín, como el mismo cerro y otros y se ve como exito una huea que por historia, y sobre todo presupuesto por lo bajo el 50% de las veces debió ser el desde exigible para colo colo.
No hay más motivos que el rasquerio de las sa y sus picantes negociados con representantes sumado a su falta de ambición deportiva para que colo colo, la u y la uc no estén sobre cualquier equipo que no sea brasileño y argentino, las platas de la tv son altísimas, las entradas son proporcionalmente de las más caras del continente, colo colo y la u llevan 30 mil, 40 mil personas cada fin de semana, pero claro después llega blandi a 80 palos, después la u contrata al suplente del suplente de huachipato, y teniendo plantillas carisimas hasta equipos de Bolivia tienen más calidad.
Ojalá colo colo pase pero primero y mas importante es que se refuerze porque no salir campeón caminando en chile seria patético y la lógica seria reforzar, sostener y la próxima copa ir con aspiraciones.
Colo colo promedio 27 mil personas y fraccion el 2023 siendo tercero en el torneo nacional, cerro porteño tiene promedios inferiores en su torneo nacional, colo colo además estuvo en los 5 partidos de la liga chilena de mayor convocatoria.¿De donde sacas que cerro tiene menos convocatoria y presupuesto que el colo?


Poco se habla de la ventaja que tiene Gremio en tener jugar 2 partidos más, si empata con Huachipato perfectamente podría pactar con Estudiantes con plata debajo de la mesa para pasar a eliminatorias, lo ideal es que jugarán primero con el pincha y después al último contra Huachipato.
Por otra parte Huachipato tiene que salir a matar porque de salir segundo le tocaría contra el antiguo campeón y otro Brasileño más si de rajazo elimina al Flu. Peñarol es mucho más accesible.

Creo que es casi imposible que Huachipato salga segundo ya que si empata Gremio queda segundo ganandole a un Estudiantes ya eliminado de todo. Es solo ganar o ganar y ahi Huachipato queda primero si o siPoco se habla de la ventaja que tiene Gremio en tener jugar 2 partidos más, si empata con Huachipato perfectamente podría pactar con Estudiantes con plata debajo de la mesa para pasar a eliminatorias, lo ideal es que jugarán primero con el pincha y después al último contra Huachipato.
Por otra parte Huachipato tiene que salir a matar porque de salir segundo le tocaría contra el antiguo campeón y otro Brasileño más si de rajazo elimina al Flu. Peñarol es mucho más accesible.


cerro porteño es super popular aweonao, de hecho es mas popular que Olimpia.Colo colo promedio 27 mil personas y fraccion el 2023 siendo tercero en el torneo nacional, cerro porteño tiene promedios inferiores en su torneo nacional, colo colo además estuvo en los 5 partidos de la liga chilena de mayor convocatoria.
cerro porteño para llevar gente lanzó un combo para ver a colo colo y fluminense donde la entrada más barata para 2 partidos de libertadores costaba unas 12 lucas y la más cara unas 20, algo así para llevar gente en la copa en colo colo o la u jamás sería necesario. https://rcc.com.py/deporte/cerro-po...-para-los-juegos-ante-fluminense-y-colo-colo/
Por ejemplo el 2019 pre pandemia cerró porteño lleva 228.276 en 22 partidos promediando 10.376 personas. https://www.hoy.com.py/deportes/cerro-lleva-mas-gente-pero-olimpia-lidera-en-taquilla
A lo mejor no lo consideramos pero la plata que sacan los clubes en chile por tv es para sudamerica muy grande en Paraguay al 2023 todo club de la primera division ganaba por año 1.5 millones de dolares.
![]()
La Nación / Aumento por derechos de TV
Los clubes de Primera División se acreditan 1.500.000 dólares y hay incrementos estipulados en el contrato con Tigo para las Divisionales de Intermedia, Primera B, C y Fútbol Femenino.www.lanacion.com.py
Colo colo recibió el 2022 (esto solo va subiendo) 4740 millones de pesos, más de 5 millones de dolares solo en tv. Las entradas en chile son más caras, colo colo lleva más gente y recauda como 4 veces más por tv, sin contar ademas las diferencias de valor en planteles.
Redirect Notice
www.google.cl
![]()
Más de $ 70 mil millones al año recibe el fútbol chileno gracias a la TV: ¿cuánto se reparten Colo Colo, la U y la UC? - La Tercera
La última memoria de la ANFP revela con exactitud los millonarios ingresos que les llegan a los clubes. La cifras son abultadas y permiten el soporte económico de la actividad.www.latercera.com
Lo de colo colo hasta aca en la copa es el desde ,el mínimo exigible con la cantidad de dinero disponible, ahora colo colo juega contra un rival cuya plantilla en valor es muy cercana aunque aún inferior y que ya ha tenido mucho mejor rendimiento, porque pasa esto? Porque las sa y los representantes tienen llenos los clubes de futbolistas inflados que están ganando mucho para lo que rinden en contexto sudamericano. Insisto colo colo la u la uc no tendrían porque estar debajo de ningún club paraguayo,uruguayo,colombiano,peruano, etc etc a lo mas podría estar parejo con alguno pero no debiera haber las diferencias ridiculas de la última década.

cerro porteño es super popular aweonao, de hecho es mas popular que Olimpia.
pero mas alla de eso tu culpas a las SAD por weas que ha hecho mal colo colo, no es culpa del sistema ya te dije que es principalmente culpa del subnormal de Mosa y si fueran corporacion tendrian al mismo imbecil de presidente porque sus socios son tontos, son tan tontos que tienen el mismo discursito contra las SAD todos de barti pa abajo.
Mosa llego le paso plata a la GB pa que fueran a atacar a Leonidas Vial, asi de imbeciles y faciles de comprar son.
Post automatically merged:
Colo Colo siempre ha hecho lo mismo le pagan millonadas a weones viejos y fracasados y en una epoca la U hizo lo mismo con jara, beausejour, etc.
ahora colo Colo repetira lo mismo con Medel, etc. pagarle millonadas a chanchos malos solo por el nombre.
Post automatically merged:
eso es gastar plata a lo tonto y por populismo. por suerte vidal se ha puesto las pilas pero si hubiese mantenido el nivel que traia de brasil seria otro cacho. vidal jugando bien o mal lo iban a comprar igual asi que deberian agradecer que el weon algo de pino le pone. porque aunque trotara lo hubiesen traido igual. ese es el gran problema de colo colo.
castellani si fue buena compra, 150 mil dolares una bicoca,
Post automatically merged:
compran mal porque son tontos y la culpa es de las SAD y los analfabetos reculiaos del club social y deportivo que tienen son puros comunachos retrasados asi que con ellos estarian igual o peor. marisela santibañez y barticciotto puros genios, con 60 IQ
Post automatically merged:
agradezcan a la gestion de hartwig que les arreglo los numeros y los dejo con activos como el 30% del pase de solari entre otros. la venta de damian pizarro fue un golazo, etc.

bah correcto, errata¿Hartwig?.... Stohwing
