• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2024

Que equipo chileno tendrá un mejor desempeño en la Copa?

  • Huachipato

  • Cobresal

  • Colo Colo

  • Palestino

  • Todos daran la cacha


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Ayer vi el 2do tiempo del partido de River y Paulo díaz realmente destaca, es el patrón de la defensa... por lo mismo tengo la sgte duda... si este wn lleva tantas temporadas firme en uno de los dos equipos más grandes de Arg, por qué no se ha ido a Europa aun? :ear:.... y ya tiene 29 años.
Atento a su sapiencia...
 
Última edición:
Puta, si Strongest gana a Estudiantes además de ganarle a Grêmio de local ya obliga a Huachipato a sumar al menos 6 puntos, va a estar más difícil de lo que creí ir a la Sudamericana (tengo 0 fe para pasar a octavos, Grêmio y Estudiantes ni cagando se quedan afuera en la fase de grupos).
 
Ayer vi el 2do tiempo del partido de River y Paulo díaz realmente destaca, es el patrón de la defensa... por lo mismo tengo la sgte duda... si este wn lleva tantas temporadas firme en uno de los dos equipos más grandes de Arg no se haya ido a Europa? :ear:.... y ya tiene 29 años.
Atento a su sapiencia...
fuera mas alto se lo hubiesen llevado pero en Europa casi no conciben a un zaguero bajo el 1,84
medel solo aca puede jugar de defensa pero en europa era medio de contencion. volante de corte como diria el loco pepe.
 
Ayer vi el 2do tiempo del partido de River y Paulo díaz realmente destaca, es el patrón de la defensa... por lo mismo tengo la sgte duda... si este wn lleva tantas temporadas firme en uno de los dos equipos más grandes de Arg, por qué no se ha ido a Europa aun? :ear:.... y ya tiene 29 años.
Atento a su sapiencia...
Maduro bien tarde. Cuando llego a River tenía como 24 años, no jugaba mal pero le faltaba mucho.

Hay que recordar que esa final de la Libertadores del 2019 la perdieron por cagazo de Pinola y de Paulo Diaz.
 
fuera mas alto se lo hubiesen llevado pero en Europa casi no conciben a un zaguero bajo el 1,84
medel solo aca puede jugar de defensa pero en europa era medio de contencion. volante de corte como diria el loco pepe.
Es decir, que solo porque no mide 1,8 mt no juega en europa? eso podría explicar que el muerto de maripán si esté en Europa y Díaz no?
 
Ayer vi el 2do tiempo del partido de River y Paulo díaz realmente destaca, es el patrón de la defensa... por lo mismo tengo la sgte duda... si este wn lleva tantas temporadas firme en uno de los dos equipos más grandes de Arg, por qué no se ha ido a Europa aun? :ear:.... y ya tiene 29 años.
Atento a su sapiencia...
River es Europa. :tecito: ¿Para qué moverse?
Lo veo más en el fútbol brasileño que un lugar cualquiera en un club europeo.
 
Paulo Díaz es la columna de River, junto a Armani, Nacho Fernández y Enzo Pérez (que se fue a Estudiantes solo para terminar su carrera), ni cagando lo venden. Debería ser una oferta más alta, y un equipo más competitivo que River.
Post automatically merged:

River es Europa. :tecito: ¿Para qué moverse?
Lo veo más en el fútbol brasileño que un lugar cualquiera en un club europeo.

Brasil es la competencia directa de River.
 
Es decir, que solo porque no mide 1,8 mt no juega en europa? eso podría explicar que el muerto de maripán si esté en Europa y Díaz no?
exacto, si fuera volante da lo mismo pero a un defensa lo primero que le ven es eso. otros malos culiaos por medir cerca de 1,90 los compran al tiro.
los jugadores altos como maripan rocco aunque sean malos los venden al toque.
si es delantero o volante ya da mas lo mismo.
 
Yo creo que sí, porque hasta hueones más discretos recientemente han pasado por europa (Lichnovsky, Maripán, Roco).

Pero ningún en un proyecto como River, esos traspasos tienen más que ver con representación que por rendimiento, además en equipos a la deriva.


Por ej. Felicevich te puede colocar en casi cualquier Club, pero en River difícil, ahí no te pescan fichajes truchos.
 
ademas los europeos se llevan defensas jovenes, raro que a uno pasado los 25 se lo lleven. pero la principal razon es la altura, calcula que vidal se fue como central a europa y lo consideraban bajo y le fueron encontrando un lado al medio.
 
Paulo Díaz es la columna de River, junto a Armani, Nacho Fernández y Enzo Pérez (que se fue a Estudiantes solo para terminar su carrera), ni cagando lo venden. Debería ser una oferta más alta, y un equipo más competitivo que River.
Post automatically merged:



Brasil es la competencia directa de River.
Por eso lo señalé. Es como el caso De la Cruz. Sólo allá lo veo a Paulo Díaz que en el fútbol argentino está vestido de Baresi ya hace un par de años. Por lo mismo ¿para qué moverse?
 
Por eso lo señalé. Es como el caso De la Cruz. Sólo allá lo veo a Paulo Díaz que en el fútbol argentino está vestido de Baresi ya hace un par de años. Por lo mismo ¿para qué moverse?

Para que sea más atractivo que River debería llegar el Atlético Madrid, de ahí para arriba. Es decir cuartofinalista de Champions recurrente.

No cualquier equipo de Europa es más que la élite sudamericana.

De hecho River fue la base de Argentina, campeón del mundo.
 
Para que sea más atractivo que River debería llegar el Atlético Madrid, de ahí para arriba. Es decir cuartofinalista de Champions recurrente.

No cualquier equipo de Europa es más que la élite sudamericana.

De hecho River fue la base de Argentina, campeón del mundo.
Buena, buena, Coppola_20. Convenciste a este Maradona una vez más. :tecito:

Guillermo-Coppola.jpg
 
Última edición:
Paulo Díaz es la columna de River, junto a Armani, Nacho Fernández y Enzo Pérez (que se fue a Estudiantes solo para terminar su carrera), ni cagando lo venden. Debería ser una oferta más alta, y un equipo más competitivo que River.
Se me fue, Nacho Fernández no está en forma ahora ni desde cuando volvió. Ayer se notó mucho después del cambio de Echeverri.
En el mundo River es uno de los señalados junto a Barco y Aliendro en la zona de gestación y ataque. Otra crítica es que Demichelis no está acompañando bien a Borja y que a Solari, por ejemplo o el mismo Colidio, no los deja como segunda punta.
 
Última edición:
Volver
Arriba