• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2024

Que equipo chileno tendrá un mejor desempeño en la Copa?

• Votantes totales
    167
  • Encuesta cerrada .
Están jugando mejor de lo que esperaba los de la Usina, aunque aún el "Pincha" puede dar vuelta la hueá así que tampoco celebro nada. Además yo dije desde un principio que este grupo es re complicado: Grêmio tiene 3 Libertadores y Estudiantes tiene 4, con la pura historia (algunas copas ganadas en este siglo además) pasan de ronda.

Huachipato con cuatro empates más seis puntos la hace. Tomar en cuenta que Gremio y Estudiante no son lo mejor de sus países así que no es imposible sacar al menos 4 puntos.

Pero con The Strongers deberían salir con un planteamiento ofensivo, el resto solo tacticismo.

Pucha pudieron haber hecho el golcito antes. Q lata. Les faltaron 5 o 10 min mas a Huachipollo.
Bien Brea y Montes. Me tinca q se van a ir a la U a mitad de año o el otro... Misteriosamente

Me gustaría q ganaran siempre los chilenos pero es imposible que pueda apoyar a un equipo donde esté el borracho culiao odioso ese

Puta q me gustaría que le rompieran las piernas o que le dé un paro cardíaco en pleno partido al flaite conchetumare

Volver