osoalbo
Hij@'e Puta
depende de tu definicion de rajazo...Acabas de confirmar que fue un rajazo
que el antiguo club social no este a cargo de colo colo hoy, no lo hace un rajazo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

depende de tu definicion de rajazo...Acabas de confirmar que fue un rajazo

Mi definición de rajazo es, en palabras simples, tener un buen equipo junto a buenos dirigentes. Lo puse más arriba.depende de tu definicion de rajazo...
que el antiguo club social no este a cargo de colo colo hoy, no lo hace un rajazo![]()

Mi definición de rajazo es, en palabras simples, tener un buen equipo junto a buenos dirigentes. Lo puse más arriba.
Luego nombras a Menichetti, me imagino, dada su importancia en la obtención de esa Libertadores.
Ergo, concluyo que fue un rajazo bajo mis parámetros.

tu definicion de rajazo literal da ascoMi definición de rajazo es, en palabras simples, tener un buen equipo junto a buenos dirigentes. Lo puse más arriba.
Luego nombras a Menichetti, me imagino, dada su importancia en la obtención de esa Libertadores.

Y qué es rajazo para tí?tu definicion de rajazo literal da asco
le quieres hacer competencia al enano_20 en comentarios aweonaos ?

como va a ser un rajazo si literalmente se empezo a trabajar para eso desde 1988 con la llegada de Mirko Jozic a trabajar en inferiores para buscar talentosMi definición de rajazo es, en palabras simples, tener un buen equipo junto a buenos dirigentes. Lo puse más arriba.

Y qué es rajazo para tí?

Hay que vestirse de gala desde las 18:00 papá.
Monja aweona, parte por el simple hecho de que a la antigua dirigencia (directores del club social) eran escogidos por los socios en votación abierta creo, así que de ahí dos cosasY qué es rajazo para tí?

Súmale Flamengo-Palestino, está ideal para apostar por ambos partidos al Over 2.5 goles y al hándicap -2 o -2.5 a Flamengo y Sao PauloVeo todos los equipos chilenos en copas internacionales, pero en esta ocasión ni me gastaré en ver Sao Paulo-Cobresal![]()

Banco. Pero tengo la política de no apostar en partidos de equipos chilenos. Ni a favor ni en contra.Súmale Flamengo-Palestino, está ideal para apostar por ambos partidos al Over 2.5 goles y al hándicap -2 o -2.5 a Flamengo y Sao Paulo

el unico cambio que va a haber al final del partido sera el cambio del hoyo para er cogoteroEl único cambio en el Eterno.
Bolados por Zavala.

La historia la escriben los ganadores. Esa es una máxima universal. Colo Colo tuvo un rajazo en la Libertadores 91 y luego reescribieron los libros para mostrarlo como un logro institucional de todos sus estamentos.Monja aweona, parte por el simple hecho de que a la antigua dirigencia (directores del club social) eran escogidos por los socios en votación abierta creo, así que de ahí dos cosas
1ro nosotros simplemente disfrutamos lo votado
2do la llegada de Menicchetti y Dragicevic no fue al azar ni fortuito, fueron escogidos por nosotros y después de que ellos mostrarán un proyecto
Te parece que eso es un rajazo ?

La historia la escriben los ganadores. Esa es una máxima universal. Colo Colo tuvo un rajazo en la Libertadores 91 y luego reescribieron los libros para mostrarlo como un logro institucional de todos sus estamentos.
No me molestaré en responderte otra vez. Suerte hoy.

Colo Colo antes si tenía cadetes estaba Pékerman, después de Jozic. Se formaba harto jugador, algunos no rendían en CC pero si en otros clubes.

No espero nada de Huachipato, pero si puedo pedir algo, es que se piteen al pablo marmol veneco