Guaton con WIFI
Bosta
- Registrado
- 2015/02/10
- Mensajes
- 587
- Sexo

En la segunda fecha del actual torneo, ohiggins de local le ganó a colocoloLo gana colo colo. Alianza Lima de local es como un ohiggins.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

En la segunda fecha del actual torneo, ohiggins de local le ganó a colocoloLo gana colo colo. Alianza Lima de local es como un ohiggins.



The StrongestEn un ratito más juega Huachipato.
![]()
![]()


el proximo año tiene que estar la gloriosa si o si, es el unico club que da cara


Que manera de hablar hueas y ser mitomanos estos weones![]()

Que manera de hablar hueas y ser mitomanos estos weones![]()


Lo gana colo colo. Alianza Lima de local es como un ohiggins.


Incluso CC perdiendo hoy puede llegar vivo a la última fecha siempre y cuando Cerro no le gane al Flu, aunque como está el grupo culiao puede pasar cualquier cosaPor ultimo siempre llegaba con posibilidades de pasar a octavos hasta la ultima fecha, puede que hoy no se cumpla eso y lleguen eliminados de todo al ultimo partido Cobresal style

la gloriosa campeon invicto de sudamericana y ultimo semifinalista de libertadores![]()



O'Higgins le ha ganado de local a Colo Colo dos años consecutivos![]()

Puede pasar cualquier cosa = colocolo eliminado en fase de gruposIncluso CC perdiendo hoy puede llegar vivo a la última fecha siempre y cuando Cerro no le gane al Flu, aunque como está el grupo culiao puede pasar cualquier cosa


Anulo mufaGana Colo Colo: Alianza Lima lleva 20 partidos sin ganar de local en Copa Libertadores.
DatoDuro




Hoy lo vere con mi taita, lo malo es que tenemos como cabala mamarnos
