JuanraMaxPower
Bestia
- Registrado
- 2008/10/25
- Mensajes
- 2.684
El empate con Alianza acá rompió 20 años sin conseguir puntos de visitaLindo registro el de Vidal desde que llegó a CC
- perdimos con las madres de local después de 20 años
- perdimos con un equipo que está sumergido en la mierda como Cobreloa
- estamos perdiendo con Alianza Lima, que no gana de local en la copa hace 20 años
almiron
vidalComo lo extraño don gustavo

Perdíamos, ganábamos, pero se jugaba a algo




