Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

todos daran la cacha

Pero si Palestino esta listo en sudamericanajajajajajajaja bueno lo esperable. Ya Palestino se unió a Cobresal en no llegar ni a Sudamericana. Huachipato tuvo el cueazo de ganar a Gremio en Brasil pero ya se demostró que solo fue eso y esta dando la cacha en ambos frentes asi que es mas que probable que el Jueves también termine el ultimo de su grupo y mañana el Colo también tiene un 60% de probabilidades de hacer lo mismo. Me arrepiento de no haber apostado a : " Todos daran la cacha"

Solo porque Junior es mas callampero aunPero si Palestino esta listo en sudamericana

jajajajajajaja bueno lo esperable. Ya Palestino se unió a Cobresal en no llegar ni a Sudamericana. Huachipato tuvo el cueazo de ganar a Gremio en Brasil pero ya se demostró que solo fue eso y esta dando la cacha en ambos frentes asi que es mas que probable que el Jueves también termine el ultimo de su grupo y mañana el Colo también tiene un 60% de probabilidades de hacer lo mismo. Me arrepiento de no haber apostado a : " Todos daran la cacha"

Todavía Cobresal puede llegar a Sudamericana ganándole a Barcelonajajajajajajaja bueno lo esperable. Ya Palestino se unió a Cobresal en no llegar ni a Sudamericana. Huachipato tuvo el cueazo de ganar a Gremio en Brasil pero ya se demostró que solo fue eso y esta dando la cacha en ambos frentes asi que es mas que probable que el Jueves también termine el ultimo de su grupo y mañana el Colo también tiene un 60% de probabilidades de hacer lo mismo. Me arrepiento de no haber apostado a : " Todos daran la cacha"
Ya tiene Alzheimer el tataJajajja que chucha el culiao desinformado.
Huachipato tiene este partido y uno pendiente de local. Palestino va a la Sudaca. Hasta Cobresal tiene chances de ir a la Sudaca.

Solo porque Junior es mas callampero aun

Solo porque Junior es mas callampero aun