mau1974
Hagen
- Registrado
- 2005/04/22
- Mensajes
- 50.561
Cerro Porteño jugando con más ganas que fútbol, los weones malosno hilan siquiera una jugada al arco
y pensar que en los 70, 80 y 90 los equipos del atlántico como Cerro Porteño u otros eran igual de malos ... pero siempre avanzaban gracias a los robos arbitrales y arreglos de la otrora CSF

flaite ql de Vidal, si no hablara tanto fuera de la cancha y jugara más, no estaríamos pasando estas angustias 
pd. digan "Cerro Porteño", no sus iniciales!

no hilan siquiera una jugada al arco



