ElDwight
Babos@
Felicitaciones indios ordinarios
Dejen bien a chile
UC
Ya
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Felicitaciones indios ordinarios
Dejen bien a chile
UC
Celebrando un pase a octavos donde se iran de pelota en la raja
zorras culias indignas

Tranqui cipa, si al final los equipos chicos tienen que quedarse viendo la libertadores por la teleCada culiao que me refute o ponga caquita es un hijo de la gran puta.

Chuncho detected
Te tiraste al agua solito

Si claro campeón; un equipo que jamás a sido capaz de llegar a una puta final de copa Libertadores siendo que hasta Sporting Cristal ( salud ) fue capaz de llegar a unaQue puede envidiarle la U a colo colo? La UC podría envidiarlos porque no son nada pero la U no, es el equipo chileno mas conocido en el continente y el único al que argentinos y brasileños respetan

Se puede topar en 8vos con fluminense de nuevo o con Huachipato si logra quedar puntero?, de los clasificados el más fácil sería un boliviano (solo si se le golea de local y aguantar en la altura).
Siempre se repiten los mismo cruces en libertadores y champion, como si sacaran los pelotitas a propósito, así que apostaría que les toca river o sao paulo.
Punto aparte ya van 6 brasucas clasificados, 6 po ctm! , y están esperando que se meta a gremio. hubieran metido a los 8 pero se enfrentaron entre ellos en la Pre libertadores. Esta wea es el brasileirao-libertadores

eso porque seguramente eres un chancho culiao asqueroso incapaz de cerrar la wea de hocicoMe duele el pecho ctm kajsdkajda me dieron como 5 infartos weon
Cada culiao que me refute o ponga caquita es un hijo de la gran puta.

Falcón
cacike