• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2024

Que equipo chileno tendrá un mejor desempeño en la Copa?


  • Votantes totales
    167
  • Encuesta cerrada .

Screenshot-2024-05-30-133236.png


:lol3: periodismo deportivo nacional prime
 

Screenshot-2024-05-30-133236.png


:lol3:
los diarios Chilenos igual de vende humos y ridiculos que los diarios perucas como la "Razon"

Aun me acuerdo cuando esos culiaos deliraban con los " 4 fantasticos", que toda sudamerica temblaba de miedo, y los chanchos culiaos terminaron dando la media cacha pa brasil 2014

:lol3:
 

Screenshot-2024-05-30-133236.png


:lol3: periodismo deportivo nacional prime
Avísenle a esos sacos de weas que también cualquier selección nacional de futbol cuando llega a una copa del mundo esta solo a 7 partidos de ganar la copa del mundo, solo necesitan ganar esos 7 partidos y " fácilmente" se llevan la copa del mundo a su casa wn suuper fácil. Como chucha no se entero de eso antes Nueva Zelanda, Australia, Arabia Saudita o Peru wn o sino ya serian campeones del mundo :lol2: :lol2:
 
Avísenle a esos sacos de weas que también cualquier selección nacional de futbol cuando llega a una copa del mundo esta solo a 7 partidos de ganar la copa del mundo, solo necesitan ganar esos 7 partidos y " fácilmente" se llevan la copa del mundo a su casa wn suuper fácil. Como chucha no se entero de eso antes Nueva Zelanda, Australia, Arabia Saudita o Peru wn o sino ya serian campeones del mundo :lol2: :lol2:

Esos paises serían 8 partidos, porque pasan jugando repechajes.
 
felicidades colo colo, normalmente celebro que colo colo pierda pero hace rato no clasificaba un chileno a octavos y era hora. ojala huachipato logre la hazaña, seria eso si felicidad.

llora @lennoniano en su cruzada contra las SAD.
Post automatically merged:

por otra parte es bueno que el colo avance en la copa asi deja algo de lado el campeonato por un rato y dificil que campeone asi
 
Estoy viendo el Palmeiras contra San Lorenzo.
Esta edición será para un brasileño otra vez salvo que River haga cambios drásticos de aquí a los octavos. No veo a nadie más llegando muy lejos lamentablemente.
 
Volver
Arriba