• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2024

Que equipo chileno tendrá un mejor desempeño en la Copa?

• Votantes totales
    167
  • Encuesta cerrada .
Almirón será ratón y todo lo que quieran, pero el viejo es un técnico copero, no me extrañaría un empate ultra sufrido en Barranquilla para sacar la tarea adelante :sisi:

Mal que mal, Boca Juniors que este año anda a los tumbos, el año pasado, con casi el mismo plantel actual, y un juego muy poco vistoso, se metió a la final de la copa. No digo que con el Colo vaya a lograr lo mismo, pero podría abrochar un paso a los 8 mejores de esta edición, y el resto ya es soñar nomás.

Almirón será ratón y todo lo que quieran, pero el viejo es un técnico copero, no me extrañaría un empate ultra sufrido en Barranquilla para sacar la tarea adelante :sisi:

Mal que mal, Boca Juniors que este año anda a los tumbos, el año pasado, con casi el mismo plantel actual, y un juego muy poco vistoso, se metió a la final de la copa. No digo que con el Colo vaya a lograr lo mismo, pero podría abrochar un paso a los 8 mejores de esta edición, y el resto ya es soñar nomás.
Eso sí en la final fue infinitamente superado. Boca ni en el 1-1 fue amenaza para los brazucas.

medio partido del vicho :clapclap:

EL ORGULLO DEL PUEBLO

Pizarro se salvó por el gol nomás. Es un wn cobarde que no arriesga, se muestra para tirarla para atrás. La pide para dar una vuelta y devolverla al mismo wn que ya tiene una marca encima, ojalá en corto. Por lo menos en esta pasada supo patear, porque normalmente patea al bulto.

Se critica mucho a Colo Colo pero el otro equipo juega bastante, un par de errores en la salida y casi nos hacen el gol en el primer tiempo. Creo que Almirón y su juego no es más que esto, no veremos un equipo brillante pero me quedo tranquilo ya que todos corrieron y metieron.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Se critica mucho a Colo Colo pero el otro equipo juega bastante, un par de errores en la salida y casi nos hacen el gol en el primer tiempo. Creo que Almirón y su juego no es más que esto, no veremos un equipo brillante pero me quedo tranquilo ya que todos corrieron y metieron.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Lo que molesta .. es que en el torneo local se echan en las bolas... no tienen la misma intensidad y empuje que en torneo intetrnacional.

Volver