• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2024

Que equipo chileno tendrá un mejor desempeño en la Copa?

• Votantes totales
    167
  • Encuesta cerrada .
Gallardo en modo 2014 y en especial en modo 2015 con un fútbol pragmático y con nada de lírico.

Colo Colo no tuvo a River de rodillas, River logró asegurar el mediocampo y evitar cualquier llegada significativa.

Puta los cabros, no jugaron mal pero se los comió el monumental, lamentablemente perdieron porque era River nomás, la camiseta y la cancha pesan.

Aún así pudo jugarse mejor, se notó la falta del peluca y de pizarro.

No tengo nada que reprocharle a Almirón, tomó un equipo muerto y lo llevó a cuartos, y se fue peleando. Esperemos se logre capitalizar para llegar al mismo lugar o más en 2025.

Próxima temporada se debe vender a

Gil
Bolados
Correa

Se debe traer a un jugador top, yo lo tengo claro:

neymar5568_sq.png
Castellani

Colo Colo no tuvo a River de rodillas, River logró asegurar el mediocampo y evitar cualquier llegada significativa.

Puta los cabros, no jugaron mal pero se los comió el monumental, lamentablemente perdieron porque era River nomás, la camiseta y la cancha pesan.

No tengo nada que reprocharle a Almirón, tomó un equipo muerto y lo llevó a cuartos, y se fue peleando. Esperemos se logre capitalizar para llegar al mismo lugar o más en 2025.
De acuerdo en todo. Hubo varias en que si estaban en el Nelson Oyarzun por ej, tomaban una desición distinta, como el miedo a la verguenza de Palacios y Wiemberg, que no se atrevian a tirarsela a Cepeda a 10 metros.

Jugamos como nunca cagoneamos como siempre?

Bueno, ya se habia comentado lo complicado para el futbol Chileno competir contra los presupuestos de equipos Brasileños sobretodo y argentinos, este quizas sea el tope de nuestro futbol si no equiparamos eso.

en cuanto al partido, al menos Colo Colo dio la pelea con lo que pudo, teniendo 2 menos en cancha (Gil y Correa)

Se acabó el sueño copero para el Zorra Zorra, y ante ello se concluye:
  1. La copa grande no es para equipo chico.
  2. Por más que Vidal se arrastre con Boca Juniors, no lo contratarán en ese equipo.
  3. Las madres no tienen estadio.

Que lata perder asi :sm:

Un tiempo desperdiciado, sin tiros al arco en buena parte del partido, cambios correctos creo yo, pero tardios, jugadores como Gil, Correa, Isla jugando como las weas, etc.

La lucha y entrega no se puede ignorar, pero con eso no basta en CL.

Igualmente se llegó mucho más lejos de lo esperado, no quiero que se vea como triunfo moral, pero partir de 2da fase previa y llegar a 4tos no es menor, buena parte de esto gracias al profe Almiron.

Cepeda el mejor jugador de la Copa por lejos, hoy al menos tb siento fue el mejor, el que intento siempre ir para adelante.

Ahora a pensar en el campeonato nacional, aunque esta muy dificil, los chunchos sacaron buena ventaja y costara remontar.

En fin, vamos Colo Colo y a seguir apoyando siempre.

Gil jugó como el hoyo!!! de hecho él es el que suelta la marca de Colidio en el gol, pero el sufrimiento llega hasta diciembre, no creo que sean tan weones de renovarle.

Independiente de que la U tiene la primera chance en el torneo local, si Correa no empieza a hacer goles en el campeonato, estaría postulando al Blandi de oro 2024

Más que digna participación en la copa libertadores, jugamos a gran nivel y quedamos entre los 8 mejores de sudamérica. Estoy conforme porque cuando empezó está versión no tenía nada de fé que podíamos llegar a está instancia. Colo Colo es lo más grande.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Se acabó el sueño copero para el Zorra Zorra, y ante ello se concluye:
  1. La copa grande no es para equipo chico.
  2. Por más que Vidal se arrastre con Boca Juniors, no lo contratarán en ese equipo.
  3. Las madres no tienen estadio.
por eso ningun otro equipo chileno la ha ganado

Volver