• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2024

Que equipo chileno tendrá un mejor desempeño en la Copa?

• Votantes totales
    167
  • Encuesta cerrada .
Próxima temporada se debe vender a

Gil
Bolados
Correa

Se debe traer a un jugador top, yo lo tengo claro:

neymar5568_sq.png

Los europeos culiaos solo quieren plata, no tienen ninguna intención de venir a jugar copa libertadores, nisiquiera por el honor de ganar el torneo de clubes más antiguo del mundo.

Neymar = Europeo :clapclap:

No podia faltar el mayonesio de las grandes instancias :lol2:

Deberían prohibir por ley que estos malos qliaos salgan a jugar afuera del pais. Van a puro dar la cacha. Si quieren mostrar un circo de variedades con la joya y arturo bidon, que lo monten dentro del suelo nacional, no que se exhiban al extranjero :nonono:

AHora, viendo el lado positivo: si hubieran pasado a la final, el ridiculo sería el triple ante equipos brasileños.

Duele menos perder por goleada que perder de esta forma donde todo se definió por 2 descuidos totalmente evitables, con un equipo que ni siquiera juega bien, que solo aprovechó los regalos, y más encima tiene puros pendejos en la banca.

Supongo que este fue el partido de despedida del muerto Gil

:entucara: Vidal, hocicon culiao

Los que habilitan son gil y wiemberg, el q pierde la marca es gil de hecho, era gol con o sin vidal. Vidal hoy hizo unos cambios de frente incluido 3 con ventaja y uno al final y paro unos contragolpes a puro huevo porque se notaba cansado el 2 tiempo.

Todo mi respeto a vidal se echo la presion encima y es el unico real crack de la generacion dorada identificado con un club chileno a muerte y SOLO ha jugado ahi aca en chile y esa identificacion hace q no se reconozca con tanta nitidez el pedazo d crack que es.

Quedara la espina que river nos elimino con muy muy poco futbol y con 2 tiros libres de mierda, lo que queda claro es que si se abre la billetera se puede competir de tu a tu, el problema es que las sa llevaban 12 años sin hacerlo.

Viendo la repetición del gol, nadie se esperó el centro preciso del de river, fue con la mano la wea y venía de un despeje de amor

Creo que eso descolocó

Igual gil estaba demasiado lejos de la marca

Digno partido y copa del arvo.
Almikloop todo mi respeto, agarro una tropa de muertos, clasificó a la copa desde el repechaje y llevo al equipo hasta cerca de la semifinal. Un par de buenas contrataciones mas y queda plantel para aspirar a algo mejor.
Es lo que somos nomas futbolisticamente hoy por hoy, tanto en eliminatorias como en copas internacionales. Al menos el arvo no dio la cacha,

Grande cacique!!!

Te descuidas con estos equipos maricones y cagaste, siempre es lo mismo

River, sin asustar y pasaron

Bien Colo Colo, la ilusión estuvo hasta el último.. fue una buena Copa

Volver