Ya un poco mas relajado y viendo esta wea en perspectiva, agradecer este salto de calidad internacional que el hincha albo pedía hace mucho tiempo. Si bien con Quinteros por ahi habia un futbol mas vistoso, en los partidos claves siempre nos metian la pelota en la raja.
Tengo entendido que el contrato de Almiron es de dos años, yo le extenderia dos años mas, esperando si a vidal o bravo le dan ganas de entrenar, con este mismo nivel de exigencia. Algun dia se nos va a volver a dar.
Creo que todos los hinchas albos estamos de acuerdo que prefeririamos botar los 2 campeonatos locales con tal de dar este paso importante de nuevamente ser respetados a nivel internacional. Ahora a llenar el estadio el domingo, competirle a la U y asegurar el chile 2 con miras a competir de igual forma en el centenario (la copa chile por el pico).
Hablando con mi Taita y mi hermano, hinchas de la u y de la uc respectivamente, me dicen que hay una motivacion especial, que se puede, con un buen entrenador, con un plantel mas o menos confiable, se puede dar la pelea. Ojala que en la siguientes ediciones los tres grandes tengan campañas similares, por el bien del futbol chileno.