• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores de América 2025

¿Qué equipo chileno llegará más lejos?

• Votantes totales
    199
sLz1w36.png

b7Gofbi.png

Deja de vivir en el pasado, en el fútbol solo existe el presente, lo demás es consuelo de perdedores. La U ahora mismo es de los mejores equipos del continente y candidato a ganar la libertadores

No me hagas reir po wn :lol3: :lol3: :lol3:

Esta bien que estemos pal pico pero no me quieras vender ese cuento.
Esta con un campeon despotenciado, estudiantes y un veneco.
Recien en 8vos parten los apretones fuertes con river o esos equipos brazucas que te pasan en 15 o 20 veces en plata.

Más lo que webean a Vidal y por lo menos da la cara...

El capitán culiao ordinario que tienen no aparece nunca...

Tremenda diferencia con Chelito Díaz.. capitán de la U.. con el chuncho tatuado y dando la cara cuando se pierde y cuando se gana

Aguante la U conchetumare... Mañana ganamos y clasificamos altoque :clapclap:

Arellano por el pico

Fuera de todo webeo, yo sentí algo similar cuando Cruzeiro nos dió el baile y :monomeon: Lorenzo Reyes pedía no mais no mais.
A la U le expulsaron a 2 jugadores y jugó todo el segundo tiempo con 9 jugadores, que equipo aguanta esa hueaa, las zorras con todos sus jugadores les metieron bien la pelota en la raja, no es por empatar, pero quizás con los 11 jugadores la boleta no era tan grande, para la U.

c90590a09ac28764c71266281e6c8f78.jpg

Jugamos horrible pero no solo hoy, hace meses que venimos mal. Almirón insiste en jugar con línea de tres que en realidad es línea de cinco atrás, la transición de defensa a ataque es inexistente, el medio campo no frena a nadie es un verdadero paseo para el equipo contrario pasar por ahí. Los laterales volantes cuando suben chocan con los delanteros abiertos, a veces los ves a un par de metros pegados sin saber que chucha hacer. Este equipo tiene serios problemas de funcionamiento, parte por el pésimo planteamiento y parte por los viejos culiaos de jugadores que no corren.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Volver