• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores de América 2025

¿Qué equipo chileno llegará más lejos?

• Votantes totales
    199
nos sacaron la chucha pero sirvió para que la gente se convenciera que montes, Altamirano, poblete y guerra son weones que no pueden estar en la U y listo no pasa nada . les ganamos a los venecos y seguimos lider , ya estamos clasificados.

y sobre todo , perdiendo 3-0 con la gente alentando y sin cogoteros en la cancha lo dice todo... la U es otra wea.

la diferencia es que la u le gana a los venecos y queda ldier del grupo nuevamente .... empate ql malo .
Te acaba de boletear de local un equipo mas callampero que fortaleza y no te hicieron mas goles porq se echaron atras no mas, te hicieron un gol de liga infantil, y otro con un cabezazo de la chucha del area, el tercer gol ni hablar quedaron 2 contra 1 al minuto 30 del 1 tiempo hueon. Indecente la huea.

Última edición:
Esperemos que este receso sirva para que el equipo pueda retomar su lado físico y haya un trabajo real de recuperación con el fin de darlo todo el martes contra los venecos.

Este fin de semana que viene no hay campeonato, solo Copa Chile, la U ya clasificó y confirmó que irá con equipo B o C ante Recoleta. Partido cacho que no le importa a nadie, pero servirá para darle descanso a titulares.

Les está pasando la cuenta el cansancio de jugar en 3 competencias, y lo peor es que no tienen recambio si se les lesiona el mediocampo:

Hoy faltó aranguiz y se notó (a pesar que los goles fueron 100% culpa de Castellón y la defensa),

Carepato jugó todo el segundo tiempo parado en mitad de cancha para poder terminar el partido.

Se viene la debacle de la gloriosa :menani:

calderón lleva varios partidos jugando como el pico

Yo caché que Calderón es bueno para cortar , como central neto . Pero en ese lado últimamente tiene que salir mucho y ahí caga porque es tronco .

Yo creo el que más falta es guerrero porque el weon corre y es atrevido . Con poblete manejando el quite pasan todos cagando y no tiene pase , Hormazábal sin guerrero es nadie , tiene menos quite y marca que audífono cuneteado, y teniendo en cuenta que montes y Altamirano son conos dan como resultado que Calderón y zaldivia tienen que salir a la chucha y además generar juego . Eso se vio hoy en un momento que Calderón tuvo que llegar a línea de fondo a generar una jugada o tirar un centro po wn .

Yo no culparia tanto a los centrales .

Yo culpo a Calderón, Castellón y la irrelevancia de Montes por esta derrota principalmente. Comparto que los dos primeros vienen jugando mal en los últimos partidos, mostrándose completamente inseguros, tanto en la marca como en las salidas respectivamente. Sin embargo, esto no los convierte en malos jugadores per sé, simplemente lo veo como una mala etapa por la que están pasando en donde el trabajo de Álvarez con ambos será la única forma de devolverles el nivel.

Estudiantes se paró cómodo en cancha y arrasó en el primer tiempo, pero ya en el segundo tiempo tuvieron un par de llegadas de peligro y se acabó. La U tuvo el control pero sin profundidad ni finiquito. Díaz es demasiado termo, Aránguiz en general pone los paños fríos no con palabras, sino con acciones dentro de la cancha. Un jugador como él estando ausente en estas instancias equivale a caer en este funcionamiento deficiente. Hoy la derrota no pasa por el planteamiento del DT, sino por los malos rendimientos individuales.

¿Y?

nLeBBfq.gif

no dan ni ganas de agarrarlos pal webeo, este partido solo les sirve pa darse cuenta de que Aranguiz es el único distinto que tienen en el medio campo, y que Diaz es sólo un barrista que tuvo la suerte de hacer carrera y coincidir en el plantel del mejor momento deportivo de la u allá por el 2011, pero que individualmente, es un irrelevante culiao :hands:

Te acaba de boletear de local un equipo mas callampero que fortaleza y no te hicieron mas goles porq se echaron atras no mas, te hicieron un gol de liga infantil, y otro con un cabezazo de la chucha del area, el tercer gol ni hablar quedaron 2 contra 1 al minuto 30 del 1 tiempo hueon. Indecente la huea.
que manera de hablar weas este ahueonao ctm, me justaría pescarte a puros wates zorra reculia

Para el que se la perdió.
No tiene que volver a vestir la de la Selección.

ríanse nomás madres culiás, con confianza, si la wea hay que reconocer que es pa reírse a estas alturas :sad:

PAITOCO CORTES LARGATE DE MI EQUIPO LISIADO RECULIAO SIN MANOS!!!! 0 APORTE EN LOS TRES GOLES LIMITADO CULIAO!!!!!!
y por ese cono ctm rechazaron a Navas?
que mierda tenia Almirón en la cabeza al apoyar tamaña estupidez?

No creo, se irá Almirón y con las arcas vacías va a llegar Cheíto Ramírez. Traería puro molido y clasificará a la Sudaca.
cuando se vaya Almirón será post fase de grupos y ya estaremos eliminados hasta de la sudamericana :malono::llantoypucheros::llanto::nonono:

Volver