Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Te acaba de boletear de local un equipo mas callampero que fortaleza y no te hicieron mas goles porq se echaron atras no mas, te hicieron un gol de liga infantil, y otro con un cabezazo de la chucha del area, el tercer gol ni hablar quedaron 2 contra 1 al minuto 30 del 1 tiempo hueon. Indecente la huea.la diferencia es que la u le gana a los venecos y queda ldier del grupo nuevamente .... empate ql malo .

A lo mejor es el gemelo que juega en Ñublensecalderón lleva varios partidos jugando como el pico

calderón lleva varios partidos jugando como el pico

que manera de hablar weas este ahueonao ctm, me justaría pescarte a puros wates zorra reculiaTe acaba de boletear de local un equipo mas callampero que fortaleza y no te hicieron mas goles porq se echaron atras no mas, te hicieron un gol de liga infantil, y otro con un cabezazo de la chucha del area, el tercer gol ni hablar quedaron 2 contra 1 al minuto 30 del 1 tiempo hueon. Indecente la huea.

Para el que se la perdió.
No tiene que volver a vestir la de la Selección.
y por ese cono ctm rechazaron a Navas?ríanse nomás madres culiás, con confianza, si la wea hay que reconocer que es pa reírse a estas alturas
PAITOCO CORTES LARGATE DE MI EQUIPO LISIADO RECULIAO SIN MANOS!!!! 0 APORTE EN LOS TRES GOLES LIMITADO CULIAO!!!!!!
cuando se vaya Almirón será post fase de grupos y ya estaremos eliminados hasta de la sudamericanaNo creo, se irá Almirón y con las arcas vacías va a llegar Cheíto Ramírez. Traería puro molido y clasificará a la Sudaca.

que manera de hablar weas este ahueonao ctm, me justaría pescarte a puros wates zorra reculia

Andan desatadas las zorritas
Se les olvido rapido la derrota de ayer