• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores de América 2025

¿Qué equipo chileno llegará más lejos?

• Votantes totales
    199
Ojala pierdan los monombios pero Chao Paulo son muy quesos para los penales

Cortes no encuentro que haya un mal partido incluso tuvo un par de tapadas buenas, solo le falta salir más y no quedarse tan estatico. lamentable por peñarol pero jugar con estos weones tienes que estar seguro que juegas contra 12.

Pasó Sao Paulo, el equipo no tiene tantos monos como los caribeños

Pero lo que mostraron esta noche Sao Paulo no le alcanza para ser campeón, llegará a los mas a semis

Monombianos arrugando en penales, qué novedad.

0bYcJ47.gif

El tercer gol de racing tiene la marca de cortes, el wn daba 2 pasos y cortaba ese centro largo.

Además no te pueden cabecear bajo el arco, boliviano qlo

El tercer gol de racing tiene la marca de cortes, el wn daba 2 pasos y cortaba ese centro largo.

Además no te pueden cabecear bajo el arco, boliviano qlo
No es por defender a ese boliviano culiao pero en general en forma histórica a los arqueros chilenos siempre les a costado mucho salir a cortar centros. No se si sera por su baja estatura en general( ningún arquero chileno internacional a superado el 1.84 cms) o por su mala formación en cadetes pero salvo contadas excepciones( quizás solo el condor Rojas y el Bravo de mas de 30 años se salvaban) siempre han sido un desastre saliendo fuera de su metro cuadrado

No es por defender a ese boliviano culiao pero en general en forma histórica a los arqueros chilenos siempre les a costado mucho salir a cortar centros. No se si sera por su baja estatura en general( ningún arquero chileno internacional a superado el 1.84 cms) o por su mala formación en cadetes pero salvo contadas excepciones( quizás solo el condor Rojas y el Bravo de mas de 30 años se salvaban) siempre han sido un desastre saliendo fuera de su metro cuadrado

Es pura costumbre yo creo, en la Premier como centran harto y bien, casi todos los arqueros salen bien.

En Chile como tarde mal y nunca tiran un centro bueno, como que los arqueros se acostumbran a jugar debajo de los tres palos. Incluso acá los arqueros como que pierden la referencia y salen al área grande y/o cortan weas que van para afuera, se complican solos, lo más probable porque no salen casi nunca del arco, salvo que sea a achicar o cortar a ras de suelo. Pura falta de práctica.

Bravo no tenía tanto ese problema porque se fue joven de Chile.

Enfurecidos los yoruguas.. pero nunca me explicado porqué se ponen choros con los brazucas pero con los argentos hacen menos show.

Me cae bien Racing, pero ese penal es un invento grosero cortesía del narcolombiano ladrón de Roldán, y con complicidad del VAR chileno :ohno:
El último gol se lo comió el paitoco, era su palo y en vez de estirar los brazos como que los encogió, malo culiao.

Esperaba más de Sao Paulo, sufrió más de lo esperado.

Vélez pasó cagado de la risa.

Hoy deberían pasar Flamengo y Estudiantes.

Volver