• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores de América 2025

¿Qué equipo chileno llegará más lejos?


  • Votantes totales
    199

Minskian0

Campeón Antroneirao 2022
Registrado
2021/04/14
Mensajes
21.324
Sexo
Macho
_I6tuejAnL7xBQ59Mb83sjmmO6gPrV4SsgzybZv4IYb2374TR0yfY_LBH2Ra4a4cfxl0EwZtFw=w1060-fcrop64=1,00005a57ffffa5a8-k-c0xffffffff-no-nd-rj


Hago el tema oficial de la copa de clubes más importante del continente, seguramente la segunda más importante del mundo (detrás de la Champions) y la mejor en cuanto a emoción y rivalidades.

A continuación una imagen que detalla los equipos clasificados:

8uodFwqjt_1290x760__1.jpg

Cabe destacar que el fútbol argentino no ha terminado, por lo que Boca Juniors NO está clasificado, es solo un hipotético momentáneo, se tendrá claridad este fin de semana donde acabará todo el torneo argentino tanto los cupos que faltan como el orden de cada equipo para el sorteo.

Recordemos que el primer sorteo se realizará el 19 de diciembre a las 12:00 hora chilena. En esta primera instancia, los equipos chilenos clasificados: Ñublense y Deportes Iquique, conocerán a sus rivales en la ronda preliminar. Mientras que se conocerán los cruces de los cuatro elencos chilenos clasificados a Sudamericana: Universidad Católica, Unión Española, Palestino y Everton.

La Copa Libertadores 2025
comenzará el miércoles 5 de febrero con la ida de la Fase 1. Por su parte, la Fase de Grupos tendrá inicio el 2 de abril. Los octavos de final empezarán el 13 de agosto, los cuartos de final el 17 de septiembre, la semifinal el 22 de octubre y la Gran Final será el 29 de noviembre. Estadio aún por confirmar.

LOS 5 EQUIPOS MÁS GANADORES:
  1. Independiente (7)
  2. Boca Juniors (6)
  3. Peñarol (5)
  4. River Plate (4)
  5. Estudiantes LP (4)


:monomeon: Independiente, equipo culiao históricamente ladrón
 
Última edición:
Pa que cipa?
Todos sabemos que estos qls se iran a puro maraquear cuando esten fuera
 
Díficil... sin saber los sorteos.

Aunque con Octavio Rivero, la u... y el Eterno sin arquero es dificil a que se pueda repetir la épica campaña del año pasado para los equipos chilenos.
Post automatically merged:

Bolivia y sus nombres random.

Bulo-Bulo...jajaja.
 
De entrada creo que solamente Colo-Colo va a pasar la ronda grupal, pero habría que ver los grupos en los que les toque (y los rivales en la ronda previa en el caso de Iquique y Ñublense).
 
Algunos equipos medio exoticos que ya han clasificado a la Copa hasta el momento

- San Antonio Bulo Bulo: El equipo Boliviano clasifica a la fase de grupos, despues de ganar el Apertura Boliviano. Y considerar que este es su primer año en la maxima categoria
- Central Cordoba: El equipo de Santiago del Estero se clasifica a su primera Libertadores, tambien desde los grupos, al haber ganado la Copa Argentina a Velez. Es ademas, su primer titulo oficial nacional (ha ganado titulos regionales, 47 ligas Santiagueñas)
- Ñublense: Si bien es cierto que ya tiene experiencia en la maxima competencia del continente, lo añado tambien por como consiguio su plaza, siendo finalista de la Copa Chile. Partirá desde la Fase Previa 2
- Atletico Bucaramanga: El Auriverde Colombiano consiguió su maxima gloria al ganar el Apertura de este año, siendo su primer titulo oficial. Ha ganado un par de titulos del ascenso, que no considero. Partirá en fase de grupos. No obstante, esta será su segunda participacion, tras llegar a 8° de final en 1998
- Boston River: Este conjunto Uruguayo logró clasificar en 3° posicion en el torneo Uruguayo, logrando su mejor resultado historico (solo quedando detras de Peñarol y Nacional). Partirá desde la fase previa 2, y jugará la Copa por segunda vez, tras llegar a la Fase Previa 2 en 2023 (venia desde la FP1)
- Universidad Central: El equipo Venezolano va a disputar la Libertadores por primera vez, despues de quedar 3° en el torneo Venezolano. Jugó intermitentemente la liga hasta 1989, y regresó despues de mucho tiempo inactivo el 2021
 
Esta hueá la gana otro brasileño, para variar. Esta vez creo que puede ser el Palmeiras o el Flamengo. A River Plate lo descarto después del papelón en Belo Horizonte durante las semifinales de este año. Y a Botafogo le van a desarmar el equipo probablemente, el dueño es el mismo del Olympique Lyon y del Crystal Palace, y ambos están críticos en estos momentos, por lo que probablemente el Fogao les traspase jugadores.
 
El jueves de la próxima semana es el sorteo de la más bella y la Sudamericana. :sisi3:

 
¿El Eterno y su hijo pueden compartir grupo?

No pueden coincidir equipos del mismo pais en un mismo grupo, salvo que uno de estos venga de fase anterior.

No pueden compartir grupo entre ellos, pero si podrían compartir con Iquique o Ñublense si es que superan las fases previas.
 
Por ser clasificados directos CC y el guya no pueden enfrentarse en fase de grupos, pero si pueden hacerlo River-Boca y/o Palmeiras-Corinthians ya que los amarillos deben superar las 2 fases previas y los clasificados de alli pueden jugar ante cualquier rival dando lo mismo a cual pais enfrente :sisi:
 
Última edición:
Volver
Arriba