• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores de América 2025

¿Qué equipo chileno llegará más lejos?

• Votantes totales
    199
GkMUndVWIAAXhqL

Son igual de wnes que las zorras :lol2:

Peruanos culiaos alucinados :lol2: imagínate si eliminan a Voka, cómo se van a pasar a caca, se van a creer campeones de la Libertadores por defecto aunque salgan últimos de grupo.

"El nuevo clásico de Sudamérica" andan igual de imbéciles que algunos hinchas de er cogotero que dicen la misma wea :lol2:

Reconozco que me gustaría que los perucas hagan la hazaña, yo cacho que Gago tendría la pata en la raja lista

Con cariño para todos los líricos. :sisi3:

Que lindo es odiar al Real Madrid.

Solo era apoyable cuando el mundo era injusto y odiaba a CR7, pero eso ya pasó.
Post automatically merged:

Hoy 9:30 se juega la Recopa entre Racing y Botafogo... Copa que no le interesa a nadie desde que ya no se juega en Japón.

Partidazo.

Los brasucas deben venir con más ritmo que Racing.

Que lindo es odiar al Real Madrid.

Solo era apoyable cuando el mundo era injusto y odiaba a CR7, pero eso ya pasó.

Partidazo.

Los brasucas deben venir con más ritmo que Racing.
Ni en los tiempos de Zamorano y cuando los daban en el MEGA los pasaba. :stop: Siempre del Athletic Club y las causas auténticas por acá.

Na..son muy pasaos a caca los vascos hablando su trabalenguas de idioma extraterrestre....

Siempre Donostiarra . Kovacevic mi guía
:idolo: Gaizka Mendienta, el único vasco de calidad que nunca se digno a jugar en el Athletic.
Recuerdo ver este partido en ESPN, el del golazo al Barcelona.

Última edición:
Na..son muy pasaos a caca los vascos hablando su trabalenguas de idioma extraterrestre....

Siempre Donostiarra . Karpin es mi pastor y Kovacevic mi guía

Cuánto sabe, cipa.

Esa Real Sociedad era de temer si terminaron La Liga segundos a solo 2 puntos del Madrid. Contaban con un joven Xabi Alonso y un tal Valery Karpin en mediocampo, haciendo juego para dos pedazos de artilleros: la torre Kovacevic y un prometedor Nihat.

El Athletic Bilbao le puso ganas en esa liga, pero no fue suficiente con Etxeberría y Urzáiz que ya eran buenos.

Al año siguiente los vascos se fueron a la chucha, no aguantaron los super equipos que formaron Valencia y Deportivo La Coruña.

Cuánto sabe, cipa.

Esa Real Sociedad era de temer si terminaron La Liga segundos a solo 2 puntos del Madrid. Contaban con un joven Xabi Alonso y un tal Valery Karpin en mediocampo, haciendo juego para dos pedazos de artilleros: la torre Kovacevic y un prometedor Nihat.

El Athletic Bilbao le puso ganas en esa liga, pero no fue suficiente con Etxeberría y Urzáiz que ya eran buenos.

Al año siguiente los vascos se fueron a la chucha, no aguantaron los super equipos que formaron Valencia y Deportivo La Coruña.
El bienio negro del Athletic, los dos años cuando casi se va a la B. Yo vi al Athletic quedar segundo igual el '98, cuando clasificó a la Champions. :sisi3:
Esa Real Sociedad igual le supo ganar 4-2 al Real Madrid, cuando entre los en ese partido marcaron como 3 goles en 3 minutos. La media locura. Y el Madrid de los galácticos. Luis Omar Tapia no lo podía creer.

Última edición:
Junten risa, resulta que Alianza Lima ahora le toca contra el poderosisimo Asociación Club Deportivo Juan Pablo II College :lol3:

GkKFF8YXMAETnpG

Y este es su escudo. :jajahisteria::jajahisteria:

GkKFF8XXwAAzmrt

Claramente es un equipo que ascendió primero a segunda división solamente por la mítica :maestro: Copa Perú.

Reconozco que me gustaría que los perucas hagan la hazaña, yo cacho que Gago tendría la pata en la raja lista
Antes de fin de año está dirigiendo a Católica.

La prensa de acá lapidaba a Arias si llegaba a emitir un sonido durante el himno argentino :lol2:

Última edición:
¿Darán por la TV abierta el partido entre Racing y Botafogo?

Edit: Sí, ya lo estoy viendo en ESPN.

Volver