hincha twitero
Hij@'e Puta
Y hoy el pelao Hevia decía que le pusieran plata a Iquique en las apuestas. Se nota que ni vio la llave con boca, es buen equipo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

@ManBaoRui es chileno radicado en Lima.Lo goza Grau @ManBaoRui , lo sufre Prat @FuckingDragon

Ese weon no cacha ni una.Y hoy el pelao Hevia decía que le pusieran plata a Iquique en las apuestas. Se nota que ni vio la llave con boca, es buen equipo

Yo tenía un poco de miedo de Iquique. Los equipos que corren siempre vencen al estilo cansino y predecible peruano. La verdad no sé qué está ocurriendo. Cosas del fútbol o quizás la liga peruana subió un poco de nivel.Están dando la cacha wn
Puch la pateo muy mal frente al arco
Y el wn de pino intentó un amague y le salió mal. Se lo está comiendo el cochino de Zambrano

Y hoy el pelao Hevia decía que le pusieran plata a Iquique en las apuestas. Se nota que ni vio la llave con boca, es buen equipo

Tácticamente, plantearon el partido mucho mejor. A Iquique se le ve con miedo e inseguro. Y casi no le llegaron pelotas a puch.. significa que lo tienen muy marcado. Vamos a ver si hay algún cambio de actitud, pero el panorama está muy en contra por ahora. Igual los otros wnes vienen de ganarle a boca, yo creo que la confianza se les subió bastanteYo tenía un poco de miedo de Iquique. Los equipos que corren siempre vencen al estilo cansino y predecible peruano. La verdad no sé qué está ocurriendo. Cosas del fútbol o quizás la liga peruana subió un poco de nivel.
Veremos.

El grone que anotó el golazo es muy criticado por la hinchada. Ante Boca en Lima se falló como 3 goles y en La Bombonera una muy clara. Si, tal vez están motivados por eliminar a Boca.Tácticamente, plantearon el partido mucho mejor. A Iquique se le ve con miedo e inseguro. Y casi no le llegaron pelotas a puch.. significa que lo tienen muy marcado. Vamos a ver si hay algún cambio de actitud, pero el panorama está muy en contra por ahora. Igual los otros wnes vienen de ganarle a boca, yo creo que la confianza se les subió bastante

¿Cuándo es ese partido?
Que gane Iquique nomás, con toda la fe en Puch.
Partido sin Biri Biri!!
Pino y Puch a la Roja!!!
Post automatically merged:
@Pitit0re con la camiseta de Alianza viendo el partido.
Lo celebra @Pitit0re hermandá!!
@sebastian_20

lima es como un valpomeado menos hediondo
![]()

Mi compadre @targus es de la república independiente del Callao, descendiente de migrantes chinos, se forjó a puro lomo saltado, chocotejas y arroz chaufa.Anduve en Lima el año pasado pero estuve en la parte piola que se llama Miraflores. Buenos desayunos en La Lucha, almorzar en larcomar y en la noche carrete en Barranco.

Para mi fue más mérito de Marchesin.El grone que anotó el golazo es muy criticado por la hinchada. Ante Boca en Lima se falló como 3 goles y en La Bombonera una muy clara. Si, tal vez están motivados por eliminar a Boca.