El GerentE
Plasta Culiad@
Que le roben a un equipo chileno para favorecer a uno peruano dice mucho de nuestra nefasta y mierdera situación...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Arica en el norte.Desde chiquitito idolatrando a Gorosito. Tiene mística, cositas de Bilardo y no se achica con nadie. Un sapiente máximo y chocopanda celestial.Gorosito se caga de la risa, el ql mando a toda la banca a la cancha, que HDP!, debe ser idolo de @lasenorafiba, otro anti-futbol!.

Patético, sobretodo porque ganaron con ayuda arbitral escandalosa.Fuegos artificiales jajajajajajjaajajajajajajajajajaja pero ctm

recien cache como estan indignados los iquiqueños por el robo en la copa libertadores
y todavia le falta jugar contra er cogotero, se les va a reventar la ulcera

el tio viendo al Colo lo dejo tirado a los 3 años.... me suena familiar.Traumadito_bigoteado_culiadoenlainfanciaporuntíocolocolino

maricones sonrientesComo que me esta gustando Peru

Me di la paja de simular el sorteo y quedó así:
Grupo A: Botafogo (BRA), Bolívar (BOL), Vélez Sarsfield (ARG), Carabobo (VEN)
Grupo B: Flamengo (BRA), Estudiantes (ARG), U. de Chile (CHI), San Antonio Bulo Bulo (BOL)
Grupo C: Nacional (URU), Independiente del Valle (ECU), Talleres (ARG), Barcelona (ECU)
Grupo D: Sao Paulo (BRA), Olimpia (PAR), Universitario (PER), Central Córdoba (ARG)
Grupo E: Peñarol (URU), Liga de Quito (ECU), Sporting Cristal (PER), Alianza Lima (PER)
Grupo F: Palmeiras (BRA), Colo Colo (CHI), Atlético Nacional (COL), Cerro Porteño (PAR)
Grupo G: River Plate (ARG), Internacional (BRA), Deportivo Táchira (VEN), Atl. Bucaramanga (COL)
Grupo H: Racing Club (ARG), Libertad (PAR), Fortaleza (BRA), Bahía (BRA)