• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores de América 2025

¿Qué equipo chileno llegará más lejos?

• Votantes totales
    199
Pelea culia weona, wns en este foro llegando a los 40 y sacándose en cara a qué hinchada le pegan más en el extranjero

Yo que soy del colo, que maten a todas esas bostas culias de la garra blanca. No aportan ni una wea, todo lo contrario entorpecen partidos importantes

Que chucha me importa si los corretean en Brasil o bsaires, me importa un pico

Pelea culia weona, wns en este foro llegando a los 40 y sacándose en cara a qué hinchada le pegan más en el extranjero

Yo que soy del colo, que maten a todas esas bostas culias de la garra blanca. No aportan ni una wea, todo lo contrario entorpecen partidos importantes

Que chucha me importa si los corretean en Brasil o bsaires, me importa un pico
Sipa al único límitrofe que le importa es al viejo tapao en moscas de @clon_bigoteado que no sabe hablar de otra cosa que de su papá Colo Colo :sisi3:

déjalo hablando solo y era, un wn que ni siquiera se identifica con un equipo, que no va a la cancha, que no juega fútbol y que con raja debe hacer ejercicio pa subirse a la cama da igual lo que opine en su odio irracional al albo.

Sipa al único límitrofe que le importa es al viejo tapao en moscas de @clon_bigoteado que no sabe hablar de otra cosa que de su papá Colo Colo :sisi3:

déjalo hablando solo y era, un wn que ni siquiera se identifica con un equipo, que no va a la cancha, que no juega fútbol y que con raja debe hacer ejercicio pa subirse a la cama da igual lo que opine en su odio irracional al albo.
Ah pero ese wn está dentro del top 3 de los más aweonaos del foro, no me caliento la cabeza con ese huaso culiao lotino

Da la cacha en todos los subforos

Observando la primera fecha (CC visita a Bucamaraca y el guya recibe a Botafogo) me encuentro con Velez-Peñarol y se me vino a la mente el penal errado del Tanque Silva que permitio a los dinos aguantar el resultado y pasar a la final :eeek:

Ese Peñarol 2011 pelea palmo a palmo con Paranaense 2022 y el Boca de Almiron para ver quien es el finalista con mas cuea de la historia :lol2: :santa:

Observando la primera fecha (CC visita a Bucamaraca y el guya recibe a Botafogo) me encuentro con Velez-Peñarol y se me vino a la mente el penal errado del Tanque Silva que permitio a los dinos aguantar el resultado y pasar a la final :eeek:

Ese Peñarol 2011 pelea palmo a palmo con Paranaense 2022 y el Boca de Almiron para ver quien es el finalista con mas cuea de la historia :lol2: :santa:

Era buen equipo ese peñarol...sobretodo los volantes de afuera como Stoyanoff..

Hay otros más impresentables como el Gremio 2007 y el Santos de Cuca 2021.

No conocen las verguenza. :sisi3:

9c43cc4bd2afc24a56f73402169e79a1385da7a9.jpeg

Era buen equipo ese peñarol...sobretodo los volantes de afuera como Stoyanoff..

Hay otros más impresentables como el Gremio 2007 y el Santos de Cuca 2021.

La catolica de Pizzi (si, la misma que arrugo con los plumiferos de Sampaoli) fue ampliamente superior a los dinos y perfectamente pudieron pasar de no ser por el :monomeon: Mantequilla Garces que regalo 3 goles (3 poh wn) a un Manya que no hizo nada por ganar esa serie :zippylol2:

La catolica de Pizzi (si, la misma que arrugo con los plumiferos de Sampaoli) fue ampliamente superior a los dinos y perfectamente pudieron pasar de no ser por el :monomeon: Mantequilla Garces que regalo 3 goles (3 poh wn) a un Manya que no hizo nada por ganar esa serie :zippylol2:

Garces ctm jaja, debe ser caso único en el futbol chileno, no creo haya otro jugador que sea odiado por los 3 grandes.

Y es verdad la Catolica gracias a él se farreo la serie contra Peñarol.

Una nefastez perdida en el tiempo profundo.

:sisi3:

No olvidar que Universida Católica tuvo todo para eliminar a ese Peñarol, pero Paulo Garcés se mandó varias cagadas... en los dos partidos...

Y en un hecho increíble, la única derrota de Santos (el campeón) fue contra Colo Colo en el Estadio Monumental del mano del "Tolo" Gallego, que recién venía asumiendo, ya que el vago de Diego Cagna se había ido por la ventana un mes antes tras dejar al equipo con varias derrotas y nula preparación física (la pretemportada fue un chiste).

Colo Colo ganó con Scotti y Cabrera como defensas centrales (el tío Escafandra y la Pequeña Gigante, jajaja), Mena como lateral derecho y Cabión como volante de contención. Y cuando se jugó en Brasil, Colo Colo perdía 3-0, pero remontó a 3-2 y los brasileños se colgaron del palo para pedir la hora.

Última edición:
Volver