• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores de América 2025

¿Qué equipo chileno llegará más lejos?

• Votantes totales
    199
La U llegó a un 25% de nivel para la Copa, yo creo que con una política más a largo plazo podría alinear un equipo 100% Copero, serían 3 años si conserva la base actual.

Si son 13 partidos creo en total la copa, hay potencial para ganar unos 3, máximo unos 4 partidos. Más triunfos sería mérito solo del técnico porque plantel no hay.

Sudamericana creo que ahí si hay nivel para un 50%-60%. Ya que el formato actual no es semestral como el anterior y la exigencia baja bastante respecto a la Copa, pero tampoco da para ser claros favoritos.

Además la Copa subió mucho de nivel con tanto equipo brasilero, la potencia futbolística y económica de Brasil es demasiado alta, hay que invertir a largo plazo para hacerles frente.

En fin, cosas de las S.A que rigen el futbol chileno que solo apuestan al año.

Última edición:
Botafogo: el brasuca y cabeza de serie más de capa caída, no significa que no sea duro, pero es más asequible que cualquier otro.
Campeón de la libertadores = capa caída

:clapclap:
Post automatically merged:

las madres tirado de facil wns con cuea la cagaron.
El actual campeón y estudiantes?!!

Pero que chucha!?

La u clasifica a la sudaca con 4 puntos. Triunfo y empate vs carabobo

Última edición:
Está lleno de brasileros grandes la sudamericana :nonono:

Tienen las competencias totalmente tomadas, difícil competir así. Lo de Corinthians es monstruoso, para que hablar de Gremio y Mineiro

Lo de Brasil es impresionante...hasta Bahía tiene un presupuesto enorme.

Bahía hace poco que es propiedad del City Group así que tienen su buen presupuesto :eeek:

Tienen las competencias totalmente tomadas, difícil competir así. Lo de Corinthians es monstruoso, para que hablar de Gremio y Mineiro

Bahía hace poco que es propiedad del City Group así que tienen su buen presupuesto :eeek:

Con Razón el flaco Fernández es torcedor del Bahia.. jajajaja.. un hinchismo interesado.

Otro año mas para dar inicio a la :idolo: bendita Copa Libertadores!!!

GnaZna5XgAA7-TV

Siendo la U un equipo copero, mañana veo un triunfo ajustado para la gloriosa porque venimos jugando mal hace mucho rato.

Estudiantes haciendo la pega en Venezuela ante Carabobo. Si en ese grupo la "U" no gana en Venezuela se va a la chucha, aunque igual creo que va a quedar en tercer lugar. Hay que ver como anda Botafogo sí, al "Pincha" lo veo fijo en octavos pero tengo la duda con el "Fogao", a ver si tiene alguna posibilidad la "U".

Volver