• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores de América 2025

¿Qué equipo chileno llegará más lejos?

• Votantes totales
    199
En esta primera fecha..

La diferencia es que en el papel Botafogo es el flamante campeón y su plantel vale muchísimo más que el nuestro, no sería raro que nos ganen, más si andamos perdiendo con equipos cornetas como Everton.

En el caso del cogotero, Almirón les hizo perder 2 puntos contra un equipo muy limitado y vencible, el cual se supone era la puta del grupo. La cagó con poner al paitoco y esa línea de 3 que no le ha funcionado ni en Copa Chile.

:hands:

IMG_7521.jpeg

Es la hora chuncho inmortal

A preparar el hoyo los chunchos sin estadio, porque Botafogo se los va a culear :lol2:

Botafogo viene herido después que Racing les ganara los 2 partidos de la recopa, mas sus problemas dirigenciales de plata, y el bajón que tuvieron porque se le fueron 3 figuras del equipo, pero como club Brasileño ya los reemplazaron con jugadores del mismo nivel, ya dijeron que a partir de este partido empiezan a defender el titulo.
Es increíble el bajo nivel de algunos periodistas-opinologos-hinchas, que decían que la U aprovechara que Botafogo venia de capa caída. :lol3:

Ya voy en el tercer botellín, después del partido voy a ir a agarrar a patadas en el hocico a @gafas de sobras, se me escapó el otro día en el Sausalito :sisi3:.

:yoshi2:
Post automatically merged:

Para sorpresa de nadie, Vélez está perdiendo de local por la mínima contra Peñarol.

1-1 y Vélez está Máquina en estos momentos!.

Gol de Vélez!

Lo sufre @lasenorafiba :daleoh:

Ya voy en el tercer botellín, después del partido voy a ir a agarrar a patadas en el hocico a @gafas de sobras, se me escapó el otro día en el Sausalito :sisi3:.

:yoshi2:

1-1 y Vélez está Máquina en estos momentos!.

Gol de Vélez!

Lo sufre @lasenorafiba :daleoh:

Enano culiao, juraba que te habíai ahogado en la laguna cuando te caíste al barro, arrancando después de la sacá de chucha que te pegué.

Me alegro estés vivo. Y con vivo me refiero a literalmente, porque de vivaracho no tenís un pelo, horrible conchetumare :lol2:

El cabro chico de Vélez que anotó el último gol se transformó en el jugador más jóven en convertir en la Libertadores para ese club.
:elaporte:

Y ahora gol de penal para Bulo Bulo en el ultimo segundo :lol3:
Una pena por Olimpia, pero Bulo Bulo es pueblo, es barro, canchita de tierra, como le gustan a este pechito. :sisi3:

Volver